Hola a tod@s!
Ultimamente ando con la nariz en editores de videos alternativos. Quiero mostrarles este: un editor on line que permite -previo loguearse- crear "pelis".
Les dejo este ejemplo y sigo contando.
Taller de Informática- El Power Point by
educblogs
Like it?
GoAnimate.com.
Me pareció muy operativo. Lo usé con los chicos y en poquitos minutos comenzaron a probar y a construir un video.
Cómo empezar? Se elige la opción CREAR MOVIES (también hay editores de slide show).
Luego se elige un tema y en cada uno aparecen personajes, fondos, elementos para colocar en la cabeza o en las manos. Se van arrastrando- Con el + de color verde se duplica la imagen anterior y así se van cambiando personajes y acciones. Así hasta el final, hasta que SALVAN la peli y la comparten como PUBLICA: Luego la pueden insertar en el blog.
Además, hay un segundo sector donde se pueden cargar las propias imágenes: persona, fotos, carteles, lo que quieran. Hasta personalizar una animación recortando y pegando una foto, como la que hice en este ejemplo, que usaré en un proyectito en mayo.
Creo que es divertido y a la vez se puede hacer una investigación sobre cualquier tema, agregar las producciones y elegir personajes que presenten e interactuen entre sí.
Espero les sirva!
Se adapta a cualquier edad..., desde un segundo grado hasta Media. PRUEBENLO!!!!!
Realmente es divertido y sencillo. Después me cuentan y si quieren dejan el video en los comentarios.
Dejo el enlace:
GO ANIMATE MOVIES
Conocen otros editores on line????
Esta es mi propuesta
Saludos!