Hola Grupo!!!! Les cuento que soy nueva, pero siento un verdadero placer ser miembro.
Voy al grano:
Tengo un problema y necesito aportes que me ayuden en la fundamentación y defensa de mi proyecto escolar: “ Uso de los Blogs como recurso educativo”
Nececito generar ciertos cambios en la mente de mis directivos y compañeros de escuela… Llegué a la misma hace dos años, y desde sus 20 años hasta el momento no contábamos con equipo informático, (increíble… verdad???, año 2009) solo una máquina de escribir, Sintiéndome muchas veces un copista benedictino….). Por donación, llegó una computadora, comencé el trabajo de : “informatizar la Biblioteca”
Hoy mi labor es llevar adelante el procesamiento documental automatizado, pero también me enfrento con la ilusión de que los chicos se apropien de las nuevas tecnologías, ofreciéndoles un blog pero cuando presenté oralmente mi propuesta: (HOY) obtuve el rechazo….”noooo los chicos no tienen computadoras en sus hogares, son pobres y no van a ir a un ciber por un blog”…. Por supuesto que no pienso quedarme con esta respuesta …..
Saludos y hasta pronto, Patricia.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto