Respuestas a esta discusión

Muy bueno el video! me gustó ya bajo el programa!
Gracias St. K!!!

Responde a esto

Gus, me perdí, de qué video hablas? :S

Responde a esto

Perdón, el Power de como descargar video.
Sorry.
:-(

Responde a esto

jajaja, pensé que mis neuronas ya hacían chispitas!!!!!! :)
K

Responde a esto

Excelente tutorial!! Muy claro!!! Justo lo que necesitaba!!
Gracias Karina !!!! :)

Responde a esto

Me alegro, Norali!
No se si es sensación mía, pero siento que hay un brote epidémico por bajar videos de la web? jijiji
K

Responde a esto

Ya lo usè. Todo bien!!! Es para llevar videos a la escuela, no tenemos Internet.
Ya que hablaron de mis letritas pispeantes, te dejo unas para vos:
ZWANI.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes
Myspace Thank You Graphics

Responde a esto

me encantan!!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!
adoro los bichitos de luz (jiji)
K

Responde a esto

Qué buen dato, ya lo pruebo. Yo he usado viloader.net, que soporta videos de google, youtube, Yubutu, entre otros. Pero tarda mucho la descarga y a veces se me cuelga la compu.
Por el Power este me suena más sencillo, veo y les cuento ...

Responde a esto

Hola Analía! yo descargo en un ratito...me resulta sumamente práctico...avisen como les funciona a uds, si? :)
Me sirve , sobre todo, para llevar a las escuelas donde no hay conectividad
K

Responde a esto

Hola Kari! Te hago una consulta sobre video: Filmé a dos alumnas cantando Imagine y quiero subir el video al blog de la escuela. Me encantaría agregarle imágenes detrás de las alumnas cantando, es decir hacer un video clip. Mis conocimientos son menos que mínimos, pero las ganas de aprender muchas! Qué programa puede usar?
Gracias!

Responde a esto

Yo utilizo vixy.net. Se usa igual que tu programita pero es online y ni te pide registrarte. Me lo recomendó un compañero del curso de convergencia.
A los pibes les sirvió porque te deja elegir la extensión que más te conviene para bajarlo al disco, y ultimamente les ha dado por bajar gente bailando folclore... (no se en que anda la de música.... pero se avivó y con el tema del video los tiene enganchados)

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar