Qué buen dato, ya lo pruebo. Yo he usado viloader.net, que soporta videos de google, youtube, Yubutu, entre otros. Pero tarda mucho la descarga y a veces se me cuelga la compu.
Por el Power este me suena más sencillo, veo y les cuento ...
Hola Analía! yo descargo en un ratito...me resulta sumamente práctico...avisen como les funciona a uds, si? :)
Me sirve , sobre todo, para llevar a las escuelas donde no hay conectividad
K
Hola Kari! Te hago una consulta sobre video: Filmé a dos alumnas cantando Imagine y quiero subir el video al blog de la escuela. Me encantaría agregarle imágenes detrás de las alumnas cantando, es decir hacer un video clip. Mis conocimientos son menos que mínimos, pero las ganas de aprender muchas! Qué programa puede usar?
Gracias!
Yo utilizo vixy.net. Se usa igual que tu programita pero es online y ni te pide registrarte. Me lo recomendó un compañero del curso de convergencia.
A los pibes les sirvió porque te deja elegir la extensión que más te conviene para bajarlo al disco, y ultimamente les ha dado por bajar gente bailando folclore... (no se en que anda la de música.... pero se avivó y con el tema del video los tiene enganchados)