Imagino estar en un encuentro de educadores, y me gustaría que las presentaciones se hicieran con una consigna más o menos así: de dónde sos, a qué te dedicás, y cuál es tu blog.
Yo diría que nací y vivo en Santa Fe capital, me dedico a la docencia universitaria, y soy coordinador académico en la escuela técnica de vialidad de mi ciudad. Me dedico especialmente a proyectos referidos a las Tecnologías de la Información y Comunicación y mi blog es http://pbongiovanni.blogspot.com
O más fácil: fon.gs/pb

Etiquetas: presentaciones

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!
Siguiendo tu consigna, Pablo, yo diría que nací en Bs As pero me considero Tucumana, puesto que vivo aquí desde hace muchos años.
Estudié Licenciatura en Artes Plásticas y luego me especialicé mediante una maestría en Comunicación y Nuevas Tecnologías Educativas en el ILCE
Soy docente, capacitadora y consultora en temas relacionados con las TICs en programas del Ministerio de Educación
Participo en distintos blogs, el que quizás refleja más un proceso de investigación en la práctica es webcreatividad, en el portal educ.ar

Responde a esto

Hola Karina!! Qué bueno que puedas sentirte tucumana!! yo nací en Tucumán a 100 km de la capital en una ciudad llamada J.B.Alberdi. Soy Traductora de Inglés y trabajo como docente en algunas escuelas de la zona y amo esta profesión. Esto de participar en un blog para mi es nuevo pero me parece una idea genial que podamos reunirnos los docentes de todo el país y poder compartir nuestras experiencias.

Responde a esto

Hola a todos!!!
Mi nombre es Mariela. Vivo en Villa Allende (Córdoba), nacida en Capital Federal y viví hasta hace 2 años en Ing. Maschwitz (Escobar, Pcia de Buenos Aires).
Soy Técnica Química y Profesora en Informática. Actualmente trabajo en el Colegio Alemán de Córdoba y en la Escuela Castelfranco de Dante Alighieri. ( alumnos que van desde los 5 hasta los 18 años...)
Tengo un blog (que debería tener más actualizado...) y varias redes sociales : "Educación y NTICS" , Informática 5to Año Humanidades ( que la estamos armando con mis alumnos...) y Copa Leones ( nuevita, nuevita.... del torneo serrano de handball...).

Responde a esto

Hola!!
Me llamo Iris Fernández, made in Lanús, pero vivo en Buenos Aires desde mi primera infancia.
Soy maestra de grado, especializada en informática educativa, y Licenciada en Educación. Trabajo capacitando docentes a distancia.
Mi blog: http://www.irisfernandez.com.ar/betaweblog

Responde a esto

Hola!
Soy Gabriela Tejada, nací y vivo en la Ciudad de Buenos Aires, y como Mariela... ¡Técnico químico y Prof. de Informática!
Estoy cursando un posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías en FLACSO
Actualmente trabajo como profesora de Informática en nivel inicial, primario y medio, coordino las actividades del área, capacito docentes y soy Referente TIC del plan PROMSE del Ministerio de Educación en la Ciudad de Buenos Aires.
Pueden visitar mi blog weblog en la escuela y algunos de los realizados con mis alumnos como blogs de aula, por ejemplo los de 2º grado, 3º grado, 7º grado, 4º año A, 5º año A y 5º año B

Responde a esto

Hola a Tod@s!!!!

Soy Cristina, Psicopedagoga, Lic. en Educación. Soy de Capital Federal y nueva en TIC. Excelente la página y la idea de reunir a todos los docentes del país!!!
mi bolg http://juegosinventoscuentosaprendo.blogspot.com/

saludos
Cristina

Responde a esto

Hola!
Soy Ana y nací en Bs.As. Vivo en Saénz Peña, partido de Tres de Febrero (Bs. As.) Soy Profesora en Informática y trabajo en primaria, ESB, Polimodal y Formación Profesional.
En mi blog - .Edu.Tec - recopilo ideas, recursos, actividades y aportes para incorporar las Tecnologías a la práctica educativa.
Saludos a todos!
Ana

Responde a esto

Hola edubloggers!
Soy Edgardo, nací y vivo en Santa Fe. Soy Analista Programador (futuro Licenciado en Informática Educativa, espero en un par de años) especializado en Docencia y en Docencia y TICs por la Universidad de Cambrigde.

Soy docente terciario y universitario, doy clases de informática a adultos mayores (uamucsf.blogspot.com - twitter.com/uamucsf). Soy administrador de 2 campus virtuales basados en MOODLE y viajo por América Latina dictando cursos de informática para la inclusión, dentro de un proyecto llamado RIIAL (www.riial.org).

Y hay otras sorpresas que se vienen para este año, en cuanto a emprendimientos se refiere...
Un cordial saludo a todos y los invito a degustar una cerveza santafesina bien helada con pescado de río cuando gusten!
Edgardo.

Responde a esto

Hola colegas!,
Que bueno que podamos publicar nuestros trabajos como algo 100% argentino.
Soy profe de Matemáticas y Cosmografía, me gradué en la UNNE, en Corrientes, y actualmente vivo en Capital Federal.
Trabajo en 3 escuelas, una privada y dos publicas, alumnos de 1º a 5to año, tambien en CENS, con adultos y adolescentes.
El blog con el que juego y me divierto bastante, es www.departamentodematematica.blogspot.com, es una nueva aventura iniciada este año y a mi cada dia me gusta + .
Abrazos a todos
Juanjo

Responde a esto

Hola Colegas!!!
Soy Gabriela Domján, vivo en Córdoba y actualmente casi todo el día frente a la compu... Soy Profesora en Ciencias de la Educación y estoy cursando la Diplomatura Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO y estoy intentando convertirme en una "educadora blogger". Pero recién estoy en los primeros ensayos, tal es así que me da vergüenza adjuntar aquí mi blog... un poquito más adelante quizás...
Me dedico por ahora a trabajar como profe "tradicional" en las Universidades Nacionales de Córdoba y Villa María, además de trabajar en un Instituto de Formación Docente de Córdoba. Me parece potente y una muy buena idea el reunir a docentes para intercambiar experiencias y así poder compartir ideas y sugerir otras... Por lo pronto voy a visitar vuestros blog y nos estamos comunicando.Saludos a todos.

Responde a esto

Hola a todos!
Mi nombre es Gustavo Flores y vivo en Resitencia, Chaco. Mi profesión es la de Diseñador Gráfico, pero también soy docente en un terciario de Periodismo, en las materias Diseño Gráfico e Informática. Creo que más allá del ingreso económico que obtengo dando las clases, estoy descubriendo que me apasiona la docencia. Estoy en el cuarto año de mi blog de aula, al cual lo empezé en el 2004, cuando nacía la Web 2.0, sin saber mucho cómo hacer las cosas y de a poco lo fui moldeando y encontrando utilidad. Mucho de mirar que hacían los otros, reflexionar y de la experiencia con los alumnos. No tengo ninguno de los títulos que ustedes tienen, pero igual me animo a participar. Acabo de terminar el curso de Educ.ar de Web 2.0, el cual me pareció bastante mediocre y si bien obtuve algunas conclusiones que me sirven, esperaba mucho más de el.
Lo que a menudo me sucede es que no se si estoy haciendo bien o mal las cosas, o quizás soy muy perfeccionista y no me conformo y quiero más.
Espero que esto se haga participativo y nos sirva a todos. Por mi parte estoy dispuesto a compartir mi experiencia y algunas ideas que me dan vuelta la cabeza (me llegan a despeinar inclusive!).
Tengo como 7 blogs, pero el de mis clases es:
http://materiadiseno.motime.com/
Saludoss

Responde a esto

Hola, a tod@s, yo les cuento que nací en San Francisco, Córdoba que me recibí de Profesor en Psicología Y Ciencias de La Educación que trabajé apenas recibido en la provincia de Santa Fe en un pequeño pueblo del que guardo muy lindos recuerdos y un puñado de amigos llamado Hersilia y en la localidad vecina de Ceres. Ahoray desde el año 1999 soy neuquino por adopción y trabajo en un Instituto de Formación docente en la localidad de Zapala. El mundo de la web 2.0 me ha atrapado hice un paseo muy encantador por el parque de las tics, con algunos compañeros que veo por aquí y uno de ellos Marisa Conde, me invitó y aquí estoy con muchas ganas de aprender junto a ustedes y de juntar fueguitos en esto de mejorar nuestras prácticas educativas y sociales. mi blog un esbozo de lo que debe ser uno se denomina http://juntarfueguitos.blogspot.com. En estos momentos estoy abocado a armar blogs para nuestro instituto y de inyectar el bichito blog en mis cumpas del profesorado. me sumo a lo de Eduardo Lurig sobre los pescados y la cerveza, me anoto y los invito a todos a degustar un chivito patagónico al asador con buen vino de la zona también, pa cuando gusten pasar

Responde a esto

RSS

Sobre

pablo bongiovanni pablo bongiovanni creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar