Imagino estar en un encuentro de educadores, y me gustaría que las presentaciones se hicieran con una consigna más o menos así: de dónde sos, a qué te dedicás, y cuál es tu blog.
Yo diría que nací y vivo en Santa Fe capital, me dedico a la docencia universitaria, y soy coordinador académico en la escuela técnica de vialidad de mi ciudad. Me dedico especialmente a proyectos referidos a las Tecnologías de la Información y Comunicación y mi blog es http://pbongiovanni.blogspot.com
O más fácil: fon.gs/pb

Etiquetas: presentaciones

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!
Siguiendo tu consigna, Pablo, yo diría que nací en Bs As pero me considero Tucumana, puesto que vivo aquí desde hace muchos años.
Estudié Licenciatura en Artes Plásticas y luego me especialicé mediante una maestría en Comunicación y Nuevas Tecnologías Educativas en el ILCE
Soy docente, capacitadora y consultora en temas relacionados con las TICs en programas del Ministerio de Educación
Participo en distintos blogs, el que quizás refleja más un proceso de investigación en la práctica es webcreatividad, en el portal educ.ar

Responde a esto

Hola Karina!! Qué bueno que puedas sentirte tucumana!! yo nací en Tucumán a 100 km de la capital en una ciudad llamada J.B.Alberdi. Soy Traductora de Inglés y trabajo como docente en algunas escuelas de la zona y amo esta profesión. Esto de participar en un blog para mi es nuevo pero me parece una idea genial que podamos reunirnos los docentes de todo el país y poder compartir nuestras experiencias.

Responde a esto

Hola a todos!!!
Mi nombre es Mariela. Vivo en Villa Allende (Córdoba), nacida en Capital Federal y viví hasta hace 2 años en Ing. Maschwitz (Escobar, Pcia de Buenos Aires).
Soy Técnica Química y Profesora en Informática. Actualmente trabajo en el Colegio Alemán de Córdoba y en la Escuela Castelfranco de Dante Alighieri. ( alumnos que van desde los 5 hasta los 18 años...)