Hola a todos:
Invitamos a todos aquellos que tengan un blog de música, a sumarse a "El bloguero suburbano", un espacio que reúne a aquellos que escribimos en blogs dedicados a la música, aunque sin excluir otras formas de expresión.

De funcionamiento similar a este espacio, podés desde allí invitar a otros autores y a amigos, subir tus videos, tus fotos, compartir tus escritos, proponer y anunciar eventos, abrir foros, diseñar tu espacio a tu gusto, y más.

La idea es que el trabajo desperdigado por la enorme cantidad de blogs sobre música existentes se junten en un espacio que nos pertenezca a todos.

Los esperamos!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Reeeeeeeeeeeeeeee... bueno!
Mirame con los nenes enseñando guitarra!

Responde a esto

Que grande! Me encantó, tanto talento!

Felicitaciones.

Responde a esto

Que buena idea,pasan tantas cosas en las escuelas relacionadas con la musica...aunque soy profesora de Ingles,este año pude acercarme mas a los chicos gestionando la creacion del TAKEJKUNA ,que es un coro de quechua;:adem{as en el blog de la escuela incluimos la letra de una cancion inedita escrita por un ex alumno ,la cual resulta en una descipcion hermosa del lugar adonde se encuentra la escuela,ni que decir de la visita de Las Copleras con sus cajas a la escuela,fue emocionante!!.Por mi parte el recurso de la musica en las horas de Ingles es fundamental,en estos dias estoy trabajando con la cancion My heart will go on de Celine Dion, a los adolescentes les encanta todo lo romantico y me sirve como disparador de tiempos verbales,repaso de vocabulario,base para creacion de poemas o frases ,etc.
Vere como compartir un video de los chicos con mi compañera de musica cantando y aplicando el lenguaje de señas.(sorry por la falta de acentos,tengo un inconveniente en el teclado)
saludos desde Tucuman.
http://sanpedrosinfronteras.blogspot.com

Responde a esto

Gracias por el comentario, Marcela. Me pasa algo similar: yo soy docente de TIC, pero la música es importante en mi vida, así que suelo dedicarle tiempo, como en este caso.

Saludos desde Rosario. En El bloguero suburbano tenemos a un tucumano que tal vez conozcas, Esteban Cerioni, con quien tenemos además 30 años de amistad.

Saludos,

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar