Me pareció que podía estar bueno un foro para compartir las películas que vamos viendo con un pequeño comentario, o un video-trailer-adelanto, la sinopsis, o lo que queramos comentar...

Asi que abro este espacio para los que se quieran enganchar...
"Y que empiece la función" (con o sin pochoclos, a mi me gustan más los M&M en realidad...)

Etiquetas: cine, debate

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya loa agendé, Noralí. Este rincón me ha venido como "anillo al dedo", para buscar material para mis nietos!"
Saludos

Responde a esto

Buenísimo Diana! :-)
Te dejo saludos para vos y tus nietitos!
Noralí

Responde a esto

Película: El día que la Tierra se detuvo

A mi me gustó, pero es cierto que me gusta mucho el hecho de ir al cine, las pantallas grandes, el sonido envolvente, los efectos... y esta es una superproducción que se adapta a ese estilo...

En todo caso, al resto les recomiendo la crítica de Chandler en la misma página que usé para la sinopsis:
http://www.cinesargentinos.com.ar/fichas_2009/el-dia-que-la-tierra-...

Gust@vo

Sinopsis de Cines Argentinos:

SINOPSIS: Al poco de finalizar la Segunda Guerra Mundial, comienza a vivirse una época marcada por el miedo generalizado a la destrucción mundial. Es el comienzo de la Guerra Fría, del equilibrio del terror y del miedo a una guerra nuclear. En ese contexto de inquietud llega a la tierra un platillo volante del que desciende un extraterrestre cuya misión es avisar a los gobernantes de la necesidad de trabajar en pos de la paz si no quieren que el planeta sea borrado del sistema solar por aquellas civilizaciones extraterrestres para quien la actitud destructora e incivilizada de los terrícolas también implica un serio peligro.

Título: El día que la Tierra se detuvo
Título original: The day the Earth stood still
Género: C. Ficción
Elenco: Keanu Reeves - Jennifer Connelly - Kathy Bates - Jaden Smith - John Cleese - Jon Hamm
Director: Scott Derrickson
Guionista: David Scarpa
Director de fotografía: David Tattersall
Música: Tyler Bates
Montaje: Wayne Wahrman
Origen: Estados Unidos
Duración: 103
Calificación: Apta para mayores de 13 años
Estreno: 01/01/2009

La página oficial está muy buena!

http://www.eldiaquelatierrasedetuvo.com

(salvo la letra de los textos cuando ingresamos a alguna opción... es diminuta!)

Responde a esto

yo busque en septimoarte.net.....quería encontrar en dvd la película -VACACIONES DE LOCURA,con Robert Williams,para recomendárselas si no la vieron ,es para menores y me reí muchísimo...........si no lo vieron ,se las recomiendo...........y la otra que no encontré ,es viejísima y se llama HISTORIA DE AMOR....no la consigo en las casas de video.....trabaja Raian O¨Nil,no se si se escribe así................gracias y cariños en vacaciones...un beso edita

Responde a esto

Hola Edita!!
Yo la vi hace poco en un canal de aire, está genial!
Fijate lo que encontré, con otro título "¡Vaya, vacaciones!", creo que es la que decís vos:

Bob Munro (Robin Williams) y su peculiar familia alquilan una autocaravana para un viaje a las montañas rocosas en Colorado. Allí encontrarán a un grupo de acamapada aún más peculiar...

Saludoss!
Noralí

Responde a esto

La otra es "Love Story", con Ryan O'Neal. Encontré este video:

Director: Arthur Hiller
Writer: Erich Segal (written by)
Release Date: 20 June 1971 (Argentina)
Genre: Drama | Romance
Awards: Won Oscar. Another 11 wins & 13 nominations

Responde a esto

Querida Noralí: que habilidad tenés...............yo la busque y estaba con el lítulo en inglés,es una de las películas que han propuesto para que sea ganadora del siglo...............me encantó verla,es más te resume la película entera,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se si la viste.........ella es violinista de una orqueta sinfónica y el un estudiante de abogacía,niño bien...peleado con el padre................voy a guarlo y verlo cuando quiero..................muchas gracias y estoy segura que con gente como vos...........van hacer el mundo que yo quiero..........................te beso mucho edita

Responde a esto

Todavía no la vi completa, seguiré tus consejos entonces.
Bsosss!

Responde a esto

Hola....sigo,viste que buena que está?????me reí tanto.te mandfo un beso edita

Responde a esto

Gustavo: Para los que no tenemos un cine en nuestra ciudad (lástima porque me encanta el cine) nos queda alquilar o ver por internet.
Aqui puedes ver también en linea, doblada al español, la película que nos recomendaste "El día en que la tierra se detuvo", simplemene accede a la imagen y empieza la función. Procuren hacer click en activar cine para que la pantalla blanca se oscurezca y no les moleste el brillo, también para evitar los cortes, dejar cargar poniendo pausa.

Saludos
Marta

Responde a esto

Genial este dato! Ya vi toda la peli! GRACIASSS!
Noralí

Responde a esto

Marta:
Todavía no vi la película, pero gracias por compartirla. Tiene muy buena crítica, de modo que no dudo en que vale la pena verla. (Me quita las ganas el que esté doblada. Pero la veré)
Saludos

Responde a esto

RSS

Sobre

pablo bongiovanni pablo bongiovanni creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar