Me pareció que podía estar bueno un foro para compartir las películas que vamos viendo con un pequeño comentario, o un video-trailer-adelanto, la sinopsis, o lo que queramos comentar...
Asi que abro este espacio para los que se quieran enganchar...
"Y que empiece la función" (con o sin pochoclos, a mi me gustan más los M&M en realidad...)
anoche me animé y ví "Camchatka ",es para mí muy buena, Argentina, actúan Ricardo Darín y Cecilia Roth y hay tres niños de distintas edades que trabajabajan muy bien...............uno de los nenes,esconde un diario que se lee 1976 en una página y en otra 1978 ,en definitiva es un matrimonio con tres hijos ,que siempre estan huyendo pero que les hacen creer a los niños , dos más pequeños ,que tocan diana a la mañana temprano y todos urgente tienen que estar en el auto......un citroen...cuento hasta acá porque el que no lo vió,no le vamos a contar el final,........no es fuerte para nada y todos sabemos porque las dianas matinales....un beso edita
Hola Gustavo....gracias¡¡¡yo sabía que algún día alguien me entendería,siempre digo que es el blog que escribo con el corazón en la mano.....te mando un beso y te agradezco por estar,,,,,siempre estás y para mí sos como un bálsamo................suerte felicidades.......edita
Hola Gust@vo
Aún no he visto la versión 1 pero escuché críticas sumamente elogiosas. Estoy impaciente por verla porque aunque adulta, hay películas que sirven para todos.
En donde vivo es tan difícil conseguir tanto una buena película como un buen libro.No hay cine (Están refaccionando el antiguo pero no sé si funcionará como cine nuevamente) y sólo dos casa que alquilan DVDs ...Con películas "al gusto del patrón", la mayorísa taquilleras y de poca calidad en todo sentido. EN el otro negocio de alquiler, la mayoría son películas truchas. A veces me resisto alquilarlas porque me siento cómplice de un delito.
Hola Gustavo:
estuve debatiéndome entre ser pirata y no serlo... He decidido sumarme a los beneficiarios que arriesgan el tiempo viendo películas copiadas, habida cuenta de lo que sucede en mi pueblo, de tu comentario, de que el dueño del negocio de alquiler de películas me alquila cada una al precio que él la compra (Pingües beneficios para el comerciante) , de conocer a otros tantos internautas que abogan por el libre uso de contenidos, y de leer el artículo "Teddy Bautista (SGAE): «Si por algún motivo se quiere ...
Además:
Ya compré el catalejo, un parche para el ojo (Pero de vidrio polarizado), un loro que llevaré en el hombro...
Aún me resisto al garfio y la pata de palo...No vaya a ser que evidencie demasiado mi delito...
Paso siguiente:
elaborar la lista con las películas recomendadas en este espacio y encargarlas al Capitán Drake.
:)
Saludos
Una película para recordar y tener en cuenta como docente:
“Unidos para triunfar”, o “La historia de Ron Clark"
Título original: The Ron Clark Story
Género: Biografía, Drama
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos
Dirección:
Randa Haines
Interpretación:
Matthew Perry
Judith Buchan
Griffin Cork
Jerry Callaghan
James Dugan
Patricia Benedict
C.J. Jackman-Zigante
Pete Seadon
Melissa De Sousa
Aaron Grain
Brandon Smith
Sinopsis:
Inspirada en hechos reales, narra la historia de Ron Clark, un apasionado y voluntarioso profesor que abandona su pequeña ciudad natal para dar clase en uno de los centros más problemáticos de Harlem, Nueva York. Para abrirse camino, deberá usar métodos poco convencionales, implantando reglas innovadoras en las aulas.
Premios:
3 premios ganados y 13 nominaciones.
Yo no tengo el dvd para mostrarles pero estuve viendo MENTE SINIESTRA la película no es nueva ,la protagoniza Mel Gibson y una nena de 12 años o quizás 10, no tiene muchos protagonistas pero el trabajo de los dos y seguramente del Director es fabuloso..........me atrapó.no creo que sea para menores.......les dejo un beso edita martinuzzi
Hola Edita:
Yo vi una película con ese nombre pero el actor era Robert de Niro y la niña Dakota Fanning.
Será la misma?
Aquí dejo un video, que no encontré fácilmente:
Busqué por el nombre de la película, y nada.
Busqué el nombre en inglés y me salí el tema musical.
Busqué por el nombre del actor, y no reconocí ningún fragmento.
Finalmente se me ocurrió buscar por el nombre de la pequeña y encontré bastante.
Ayer me divertí mucho con una película que en Inglés se titula Mad money (Algo así como Dinero sucio.) pero que en castellano se llama Tres mujeres y un plan
La recomiendo para pasar un momento con sonrisas y complicidad
Tres mujeres trabajan en un banco terminal donde se procesa el dinero muy gastado o deteriorado...Encuentran la manera de asociarse para quedarse con él...Involucran a sus maridos o parejas...