Me pareció que podía estar bueno un foro para compartir las películas que vamos viendo con un pequeño comentario, o un video-trailer-adelanto, la sinopsis, o lo que queramos comentar...

Asi que abro este espacio para los que se quieran enganchar...
"Y que empiece la función" (con o sin pochoclos, a mi me gustan más los M&M en realidad...)

Etiquetas: cine, debate

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo al cine voy los miércoles.... porque es más barato... y sinó uso el "Pase Maestro" una tarjeta para docentes que sirve para pagar las entradas con descuento en los cines del Abasto....

Yolanda, fijate que si copiás el otro código (embed / insertar) en lugar de la URL-dirección web, aparece el video de youtube directo acá en el foro...

Saludos y seguí participando...
GC

Responde a esto

HOLA.....Gustavo : un placer ,estoy entretenida con tantos videos,además estoy contenta porque cambië la compu y me anda mucho más rápido,quiero dejarte el título de otra joya del cine Italiano...ya tiene unos años.."CINEMA PARADISO"....si no la viste ,es hasta para tu nene , es la historia de un nene ,también la historia del cine y tiene una música que te lleva a cualquier parte.....te mando un beso y gracias,te voy agradecer hasta que no pueda más.......... edita

Responde a esto

Gracias Edita! No es para tanto...

De tu nueva recomendación encontré estos 2 fragmentos en YouTube:

La presentación en inglés... pero entendible creo:

Y un trabajo de alguien que estaba aprendiendo a usar el programa Premiere (con música muy tranquilizadora y relajante):

Responde a esto

Muy buena Código 46! Por eso me gusta la tele; a esa peli la enganché de casualidad un día en el cable. Es una película muy profunda, con muy buenas actuaciones, que yo ni me enteré cuando se estrenó (acá en San Luis hay un sólo cine, así que se imaginan que pasan sólo algunas pelis y a veces por muy poco tiempo). En esa línea también está la peli "La isla", creo que también con Ethan Hawke, que trata de una isla donde una empresa te crea un clon para usar como "repuesto" cuando necesites (por ejemplo, si necesitás un trasplante, ahí está el clon como fuente de repuestos. Perecido a el Sexto día, la película de clonación con Schwarzenegger. Lo mas triste es que no son ideas demasiado extrafalarias, sino que podría estar sucediendo (al menos las posibilidades tecnológicas casi están). Saludos

Responde a esto

Aca van los enlaces Bien GATTACA

Codigo 46

Responde a esto

Ahora si!
Gattaca la vi, la otra todavía no. Parece muy buena, no?
Salu2
GC

Responde a esto

"La escafranda y la mariposa" una película genial.........
Sinopsis
En 1985 a la edad de 43 años, Jean-Dominique Bauby, carismático redactor jefe de la revista francesa Elle, sufrió una masiva embolia. Salió de un coma 20 días más tarde y descubren que es víctima del "síndrome de cautiverio " por lo que queda totalmente paralizado, no pudiendo moverse, comer, hablar ni respirar sin asistencia. Aunque mentalmente funcional, es como un prisionero de su propio cuerpo, siendo solo capaz de comunicarse con el exterior mediante el parpadeo de su ojo izquierdo. Forzado a adaptarse a esta única perspectiva, Baudy crea un nuevo mundo a partir de las únicas dos cosas sin paralizar: su imaginación y su memoria.

En un hospital de Berk-Sur-Mer, le enseñan un código usando las letras más comunes del alfabeto utilizando el parpadeo de su ojo izquierdo. Mediante este parpadeo es capaz de deletrear letra a letra concienzudas palabras, frases y párrafos. Mediante este método es capaz de dictar una profunda aventura dentro del psique humano. Este método es capaz de abrir la prisión que resulta su cuerpo (la escafandra) permitiéndole planear sin límites el reino de la libertad (la mariposa).

Responde a esto

Dani, un tipo de suerte

SINOPSIS: Todo comienza con el viudo y padre de familia Dan Burns (Steve Carell), quien escribe una columna de consejos y aún sufre el dolor de la pérdida de su esposa; su refugio es mantener el orden y controlar a sus tres hijas rebeldes, mientras evita cualquier cosa inesperada o poco común. Pero cuando Dan decide ir a Rhode Island para el fin de semana anual que organiza todos los años la numerosa y ruidosa familia Burns, con sus malhumoradas hijas a la rastra, todo cambia. Al poco tiempo de llegar, se encuentra en una librería con una atractiva mujer llamada Marie (Juliette Binoche). Por primera vez en mucho tiempo, Dan siente que las chispas vuelan entre ellos, pero debe apagarlas deliberadamente cuando descubre que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch (Dane Cook), quien está por presentarla a la familia...

Más info: http://www.cinesargentinos.com.ar/fichas_2008/dani-un-tipo-de-suert...

Mi opinión: muy buena, de a ratos divertida, de a ratos emotiva...
GC

Responde a esto

Hola ...otra vez yo con una película que había visto hace mucho ,pero la volví a ver y me gustó otra vez es Italiana "EL CARTERO" la vida de Pablo Neruda ...está filmada en el mismo lugar donde vivía en Chile..... además nunca se me borraron creo que están hechas en la década del 50 BEN-HUR con Charston Heston, seguramente está mal escrito...no se inglés.....y la otra es Quovadis (adonde vas)...realmente ambas están muy bien filmadas...les mando un beso y sigan que yo las alquilo a todas....cariños edita

Responde a esto

"Quémese después de leerse"

Mi opinión: Divertida en muchos pasajes. "Para pasar un buen rato"...

Críticas, sinópsis y comentarios:

http://www.cinesargentinos.com.ar/fichas_2008/quemese-despues-leers...

SINOPSIS: Un agente de la CIA decide escribir sus memorias en la agencia. En dicho libro relata todo tipo de actividades ilegales y en él se ven implicados numerosos personajes de relevancia. De pronto, un día pierde el ordenador donde estaba el libro completo. Desde ese momento se inicia una carrera para encontrar la información que ha caído en manos peligrosas. Con George Clooney, Brad Pitt, Tilda Swinton y John Malkovich.

Responde a esto

Gracias Gustavo por informarnos al día con el cine....voy averiguar por el dvd ya que en el cine no lo puedo ver no me puedo perder semejantes actores........le agradezco y le mando un beso

Responde a esto

El sábado vi Red de mentiras, con Leonardo DiCaprio, Russell Crowe y otros...

Muchos efectos... Impresionante lo que hacen con el sistema de seguimiento satelital tipo Google Earth...

La web oficial: http://wwws.warnerbros.es/bodyoflies

Sinopsis:

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.
(http://www.estrenosdecine.net/peliculas/1454)

Responde a esto

RSS

Sobre

pablo bongiovanni pablo bongiovanni creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar