Me pareció que podía estar bueno un foro para compartir las películas que vamos viendo con un pequeño comentario, o un video-trailer-adelanto, la sinopsis, o lo que queramos comentar...

Asi que abro este espacio para los que se quieran enganchar...
"Y que empiece la función" (con o sin pochoclos, a mi me gustan más los M&M en realidad...)

Etiquetas: cine, debate

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hoy la veré. Te llevé el apunte y conseguí que el hijo de amiga copmenzara a grabarme las películas.
Vi el extraño caso de Benjamin Boutton... No me gustó. Será que guardé muchas expectativas por las críticas previas que se difundieron en los medios.

Otra que pude ver, y que me pareció digna de recomendar: La duda.

Y anoche vi "Sustituto" también muy digna de ver.

Responde a esto

Vicky Cristina Barcelona:

Web oficial: http://www.vickycristinabarcelonalapelicula.es

En Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Vicky_Cristina_Barcelona

Se puede ver online desde esta web:

http://www.milesdepelis.com/2008/02/vicky-cristina-barcelona.html

Otra de Woody Allen con la rubia Scarlett Johansson (no voy a escribir nada para que mi novia me deje seguir viendo películas con ella...) y la ganadora del Oscar Penélope Cruz.
Ah, también está Javier Bardem ;-)

Título original: Vicky Cristina Barcelona
País: USA / España
Estreno en USA: 15/08/2008
Estreno en España: 19/09/2008
Lanzamiento en DVD (alquiler): 20/01/2009
Estreno en DVD (venta): 17/02/2009
Estreno en Blu-ray: 11/02/2009
Productora: Mediapro
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Reparto: Scarlett Johansson, Penelope Cruz, Javier Bardem, Patricia Clarkson, Carrie Preston, Pablo Schreiber, Chris Messina, Rebecca Hall

Sinopsis:
Dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano.
Vicky es una mujer sensata y está prometida. Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio, un carismático pintor, que sigue manteniendo su relación con María Elena, su temperamental ex -mujer. Con el trasfondo de la cautivadora sensualidad mediterránea de Barcelona, "Vicky Cristina Barcelona" es un canto divertido y sin prejuicios al amor en todas sus manifestaciones.

Responde a esto

Responde a esto

Deseo compartir este link , quizás lo conocen,tal vez debería haber incluído en webs recomendadas,me pareció interesante para nuestro trabajo,aún cuando el aporte de todos Uds. en este espacio es más que rico.Gracias

Responde a esto

Muy buena Marcela!
GC

Responde a esto

Acabo de ver este enlace y está muy bueno. No conocía la página así que estoy entusiasmado revisando la sección de historia y cine. Cuantos recuerdo de pelis clasicas que en algún momento comentaré (la Marsellesa, de Jean Renoir, el gran dictador de Chaplin, Telefono Rojo de Kubrik). Muchas gracias por el enlace.
Juan

Responde a esto

Hola, Buenisima la idea!!!
Me gustaría que me recomienden alguna peli, para abordar el tema sobre Impacto tecnologico en la sociedad, las computadoras en el trabajo, las maquilas (industrias informàticas), etc.
Gracias!!!
Saludos a todos
Andrea

Responde a esto

Andrea, si no es demasiado tarde te recomiendo para ver el impacto de las máquinas en el trabajo humano un clásico Metropolis. Es una peli de ciencia ficcion de la decada de 1920, muda, pero con un despliegue de efectos que no se pueden creer. En el medio de la clasica historia chico rico se enamora de la obrera pobre, hay un marco futurista en el que las maquinas van remplazando al obrero hasta en las tareas más increibles. (Lo que Rifkin cuenta en su libro el Fin del Trabajo). Muestra sobre todo como en un mundo extremadamente polarizado (extremos que ni siquiera se juntan a vivir en la superficie terrestre) la ambición desmedida de un grupo de empresarios pude llevar a crimenes atroces contra los grupos más desposeídos, ý como en su intención de lograr mas ganancias no miden sus actos corriendo el riesgo de acabar con la humanidad. No se si se consigue en video clubs, pero está posteada en mi blog trayendoayeres.blogspot.com (a menos que se hayan caido los links)

Ojala te sirva, y al resto se las recomiendo.
Saludos, Juan

Responde a esto

Hola Juan!!!
Muchisimas GRACIAS!!! Aun nos es tarde...
Voy a ingresar a tu blog y probaré los links. Por lo que me contás, esa peli es perfecta!!!
Otra cosa, muy buena la idea de subir los artículos de la Revista Ñ, mañana salgo a comprarla. Lastima que me perdí la del sábado pasado...
Bueno, uno vez más GRACIASSSSS!!!
Saludos
Andy

Responde a esto

Sólo un sueño:

Director: Sam Mendes

Estudio: PARAMOUNT

Género: Drama

Elenco: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Kathy Bates, Michael Shannon, David Harbour

Basada en una novela de Richard Yates, la película retrata la vida de April and Frank Wheeler, una joven pareja de los suburvios de Connecticut, en los años 50, quienes luchan por solucionar sus problemas personales mientras crían a sus dos pequeños hijos. Ambos desean escapar de sus vidas sumidas en la mediocridad y piensan que la solución la encontrarán mudándose a Francia. Pero, ¿podrá este viaje terminar con el círculo de reproches, celos y peleas en el que están sumergidos?

Responde a esto

Simplemente no te quiere

Una comedia muy divertida sobre las relaciones entre los hombres y las mujeres... y las frases que se dicen cuando se busca estar con el otro...
No es una película con un contenido que vaya a pasar a la historia, pero es muy agradable y buena para pasar un rato sin pensar en todos los "problemas reales"...

También me gustó como trata el tema de "las nuevas tecnologías" en las relaciones interpersonales, bah, entre los 2 sexos... jaja

A mi me gusta sobretodo ver cuando muestran lo que hablan entre sí las mujeres y los hombres... los "consejos" para que la amiga no se desaliente, etc etc etc....
Y los "duros consejos realistas" del "amigo" varón a la chica protagonista, sobre los otros hombres...

SINOPSIS: Basado en el popular bestseller de los escritores de “Sex and the City” Greg Behrendt y Liz Tuccillo, Simplemente No Te Quiere cuenta las historias de un grupo de jóvenes entre veinte y treinta años que viven en Baltimore, algunos solteros, otros casados, y que intentan entender al sexo opuesto... esperando ser la excepción que confirma la regla.

TITULO: Simplemente no te quiere
TITULO ORIGINAL: He's just not that into you
INTERPRETES: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly , Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Kris Kristofferson y Justin Long.
GENERO: Comedia.
DIRECCION: Ken Kwapis.
GUION: Abby Kohn, Marc Silverstein.
FOTOGRAFIA: John Bailey.
MUSICA: Cliff Eidelman.
MONTAJE: Cara Silverman.
ORIGEN: Estados Unidos - Alemania (2009)
DURACION: 129 minutos
CALIFICACION: A confirmar
WEB: http://www.hesjustnotthatintoyoumovie.com/

Responde a esto

SINOPSIS: Jamal Malik es un chico huérfano de 18 años que vive en los suburbios de la ciudad de Mumbai. El muchacho participa en la versión india del programa “¿Quien quiere ser millonario?” Pero ¿cómo un chico de la calle puede saber tanto? Jamal es acusado de haber hecho trampas para ganar el certamen. Para poder probar su inocencia Jamal cuenta la historia de su vida, sus experiencias en las calles, con la gente de los suburbios, e incluso su gran amor por Latika.

Muy buena película!!!! se las recomiendo

Responde a esto

RSS

Sobre

pablo bongiovanni pablo bongiovanni creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar