Me pareció que podía estar bueno un foro para compartir las películas que vamos viendo con un pequeño comentario, o un video-trailer-adelanto, la sinopsis, o lo que queramos comentar...

Asi que abro este espacio para los que se quieran enganchar...
"Y que empiece la función" (con o sin pochoclos, a mi me gustan más los M&M en realidad...)

Etiquetas: cine, debate

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy buena la web... está para recomendarla en el foro de "Páginas webs recomendadas..." por lo menos mientras no la bloqueen por la industria del cine...

Responde a esto

hola gustavo... conseguí llegar a la palícula,tiene un buen castellano....pero hay algo que se puede hacer para que no aparezca BUFFERIG VIDEO.??????................y se para un minuto que inclusive lo ponen así escrito y tenés que esperar..............que toco que no debo , o si es así..te mando un beso......y gracias a las chicas también..... edita

Responde a esto

Hola Edita te contesto..no se puede hacer mas que esperar un truquito..es dejar que pase la peli unos cuantos minutos y volverla de nuevo al principio..así la puedes ver enterita..
Diana..comparto lo mismo con vos..no me gustan las peliculas dobladas pero buee..no la encontré con subtítulos.
Un beso
Marta

Responde a esto

Marta, no sabés que otras peliculas complestas hay en este sitio, que está muy bueno? yo busqué pero no tuve buenos resultados.

Responde a esto

Hola a los amantes del cine............como estoy de vacaciones veo más cine ...............vi con Richart Geere una linda película para el que le gusta la música y el baile..se llama BAILEMOS'''????.........y la otra con Nicol Kitman......y creo que Tom Hans (estará mal escrito pero ustedes me entienden igual......) es hermosa muy bien hecha no tiene que ser tan nueva ...es verla como ejemplo de vida.......se llama MI VIDA....EDITA

Responde a esto

¡Hola! soy nuevo en este espacio. como amante del buen cine, lo primero que me sedujo fue esta invitación a compartir pelis. con mis hijas mayores(14 y 15 años) y a veces con la menor(9) compartimos películas que considero que todo joven debe ver; son las mismas que muestro a mis alumnos.
Hasta ahora disfrutamos de:

Nueve reinas
La vida es bella
Amadeus
El gran truco
Una eva y dos adanes
la sociedad de los poetas muertos
las bicicletas de Bellville
muerte en un funeral
casablanca
una verdad incomoda
farenheit 9/11
el caballero de la noche
Kill Bill (volumen 1 y 2) y al gunas otras

Responde a esto

Bienvenido entonces Marcelo, esperamos tus aportes de vez en cuando o cuando vos quieras!

El caballero de la noche tuve la "suerte" de ir a verla en los cines IMAX de Norcenter... aunque no era en 3d, fue impresionante la calidad del sonido y el tamaño de la pantalla!!!

Para los que son de Cap.Fed. o el Gran Bs.As., se los recomiendo por lo menos ir a ver alguna peli:
http://www.imaxcenter.com.ar

Para los que no la vieron, aquí el trailer:

El Guasón (Heath Ledger) ganó el globo de oro póstumo por su actuación fenomenal...
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-12546-...

Responde a esto

Ah, si! no se pierdan ir a Imax, fui hace un tiempo a ver la película 300 en 3d y fue impresionante!!!
Saludos

Responde a esto

Farenheit 9/11 me encantó...
Mientras veo los trailers, me vuelve a generar una indignación terrible ver a Bush mintiendo sobre la guerra de Irak...

Encontré estos trailers:

Y dentro de poco se estrena "W" de Oliver Stone, sobre Bush:

Yo la pienso ir a ver...

Responde a esto

Hola! Una peli que a mí me gusta ver con los chicos porque me perimte introducirlos en títulos de cuentos y novelas es "El guardián de las palabras" o también conocido como"El espadachín valiente". El libro es fantástico y la película es muy divertida y depende de qué tema quiera uno abordar, da para mucho.

TITULO ORIGINAL The Pagemaster
AÑO 1994
DURACIÓN 80 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTOR Joe Johnston
GUIÓN David Casci, David Kirschner, Ernie Contreras
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Alexander Gruszynski
REPARTO Macaulay Culkin, Christopher Lloyd, Ed Begley Jr., Mel Harris, Stephen Sheehan, Brandon McKay
PRODUCTORA 20th Century Fox

Fantástico. Infantil. Animación. Comedia / SINOPSIS: Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con muchas historias que contar.

Lola

Responde a esto

De vez en cuando, en la tele pasan, aunque archirepetidamente, películas que podemos clasificar como buenas. No sobresalen, pero tampoco son desechables.
Así, antenoche, ví en CineCanal (La repetirán el próximo domingo, creo) "El hombre del año", protagonizada por Robin William.
Aunque del género Comedia, la película da para reflexionar temas éticos como la manipulación de las noticias, la integridad moral, entre otros.

Quienes miran películas y juzgan su factura dentro del séptimo arte, no van a encontrar mucho para disfrutar.

El relato narra la historia de un comediante que se postula como presidente de los Estados Unidos, a pedido de su audiencia.
Llega a ser el presidente electo, pero una confesión de la mujer de la que se enamora, cambia el destino del flamante candidato elegido.
Encontré un trailer de la película pero el código Embed está desactivado, de modo que les dejo la dirección para que lo vena "in situ"

Responde a esto

Me confieso al mejor modo yankee:
"Soy Veruquita, y soy serie adicta."
Sea la serie que sea, yo seguro la ví. Y si no la ví, sé de qué se trata. Y si no sé de qué se trata, sé dónde averiguarlo... y sé quién trabajó, y cuántos Grammys se llevó, y si se los merecía o no!
Para quien no haya incursionado en este hermoso vicio, les dejo este link:

http://blogs.elpais.com/espoiler/

Blog de Hernán Casciari, uno de los más precisos a la hora de opinar sobre series.
Si ya "eres uno de los nuestros...muajaja!!" acá va el calendario con lo que vendrá:

http://www.pogdesign.co.uk/cat/1-2009

¡Pidan, no más que acá hay espalda! Puedo recomendarles la serie que se adapte a sus necesidades. Eso sí, el 21 de enero ni se les ocurra molestarme: comienza la 5º temp de LOST.

Veruquita.

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar