Me pareció que podía estar bueno un foro para compartir las películas que vamos viendo con un pequeño comentario, o un video-trailer-adelanto, la sinopsis, o lo que queramos comentar...
Asi que abro este espacio para los que se quieran enganchar...
"Y que empiece la función" (con o sin pochoclos, a mi me gustan más los M&M en realidad...)
Hola....pero muchas gracias Diana....me abriste la mente estaba muy confundida ,tanto es así que no leí el nombre de la nena,que trabaja tan real,te gustó a vos también....es más, Robert de Niro lo ví cientos de veces ,imposible confundirlo ,me encanta y lo vi en muchas películas ....hay una que el tiene un problema físico, y sicológico........es increible el trabajo de él,....te mando un beso...te quiero y HOY ES EL ´ULTIMO DÍA DEL AÑO 2008,nunca creí que lo llegaría a escribir...FELIZ AÑO NUEVO EDITA.
Yo vi esta película y me pareció excelente para reflexionar sobre cuál es nuestro rol hoy en las aulas.Aún con diferencias estructurales,los problemas son similares a los que nos enfrentamos en las escuelas de contextos desfavorecidos.De la misma línea recomiendo "Escritores de la libertad" y "Ni uno menos".
FELIZ NAVIDAD Noralí ,gracias por las películas...son hermosas .la voy a invitar a Valentina,es mi bis.nieta de 10 los otros son de 2 , 10 meses y 4 meses...........la verán cuando crezcan........te agradezco tanta ternura te mando un beso grande edita
Anoche, por el canal TVE se pasó Luna de Avellaneda. Una linda película Argentina, que relata el momento de crisis de un club de barrio.
Los socios debaten sobre su venta o la conservación del mismo.
Es un relata conmovedor, los personajes representan a un variado lenguaje de caracteres.
Se entiende lo que hablan (algo bastante poco común) y tiene buen contraste de luces y sombras.
Se la disfruta.
Buscando más información (pues la ví comenzada) encontré esta página donde podemos desplazar el cursor y descubrir el menú en lunas que estaban ocultas y aparecen al desplazamiento del mouse. Hasta ofrece un juego interactivo y el video.
El trailer:
Hola Diana Laura : Te cuento LUNA DE AVELLANEDA , La ví hace bastante,y la recuerdo mucho porque me impactó con la verdad que está hecha........esa clase de club ya no.....era la familia..de todas las edades reunidas....que lindo no????....también estuve en tus últimos videos ,el de niño lo ví todo me atrapó........te mando muchos cariños, un beso edita
No vas a creer, Edita querida: termino de hablar por teléfono con mi consuegra, quien me refería lo feliz que está, descubrieno las maravillas de Internet. Me contaba que tiene que luchar para convencer a su esposo de lo útil que le resulta, además de descubrir que en la red están todas las respuestas, si uno sabe cómo conducirse. Me decía que sentía un poco de vergüenza ante sus hijos y sus nietos cuando la ven sentada ante la pantalla, con el entusiasmo propio de una persona joven...Entonces, le conté de vos (ya sabés que para mí sos un referente muy valioso.)
En cuanto a los clubes de barrio han ido transformándose merced a los tiempos feroces que corren cuando la tradición pelea por mantener sus fueros y la gente joven por cxonseguir dinero... Todo un tema .
Te mando un abrazo.
Los Reyes Magos es una película de dibujos animados española de 2003, dirigida por Antonio Navarro.
Argumento:
A través de un cuento, un abuelo de un niño de Estados Unidos, le cuenta cual es la historia de los Tres Reyes Magos, de como dejaron sus hogares, siguiendo una estrella, para encontrar al niño Jesus.
Judea, días antes del nacimiento del Mesías bajo la dominación del Aguila Imperial Romana. Herodes, ayudado por Belial, su fiel consejero y mago, ejerce el poder de forma tiránica con la obsesión de demostrar sus derechos sobre un trono que ha usurpado. Pero algo está a punto de ocurrir... Melchor, Gaspar y Baltasar, tres hombres con poderes en las artes de la magia, han estado buscando durante años una señal que les indique cuándo y dónde va a cambiar el curso de la historia.
Comentario:
La película fue estrenada el 19 de diciembre de 2003.
Premios:
En 2004 fue nominada a los Premios Goya como Mejor Película de Animación.
Video explicativo sobre esta película:
Trailer:
Espero que la disfruten en familia.
Saludosss!
Noralí
Hola Noralí: estuve mirando tus videos de la película,me encantaron sobre los Reyes Magos,algo me estaban preguntando los chicos de 10 y 11 sobre la historia de los reyes...............mañana les muestro los video.....como estoy sola hago como que los reyes me trajeron los videos, son las 12.48 p.m edita
Hola Editaaa! Sabía que ibas a ser la primera en verlos, jaja! Dedicados para vos y tus niñitos, especialmente. Me alegra mucho que te gusten. Espero que los Reyes te traigan algo maravilloso para ti.
Te mando un gran abrazote!! Así dicen mis sobrinos, jaja!.
Noralí