Sepan disculpar Uds. nuestra efusión pero...
¡¡¡ESTAMOS A PUNTO DE SER 500 MIEMBROS!!!
Aquella pequeña comunidad que nacía con el anhelo de reunir gente que andaba en lo mismo... hoy es un gran, gran proyecto de colaboración e intercambio que ya muchos toman como referente.
Es un Buen Momento.. para cambiar el PIN :-) comenzar a realizar algunas miradas retrospectivas. Tenemos muchas cosas en espera que el tiempo y las urgencias no nos dejan madurar, pero las vamos a sacar. Tenemos pendiente un encuentro nacional, y tantas cosas más. Lo que más nos impresiona de esta comunidad es la capacidad de sostenimiento, a pesar de que las participaciones naturalmente fluctúen, siempre hay alguien que está aportando, sumando, creando. Felicitaciones a tod@s y gracias por hacer esto tan real, y útil para todos. Karina y Pablo.

Etiquetas: novedades

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y quién es la dire?

Responde a esto

jajaja, eso, que sea Gustavo Flores el abanderado, ya que creó el foro más visitado de EBA...

Responde a esto

¡¡¡Propongo a los dos Gustavos abanderados!!!!!

Responde a esto

Bueno, entre Noralí y los dos Gustavos ya tenemos abanderados y escoltas (tiren una moneda para ver quién es quién).
Karina, la directora sos vos!!!
Al menos, eso dice Pablo. Pero como no tenemos limitada la partida presupuestaria para los sueldos, creo que podemos asignar rectores y directores varios, no? (no va a quedar nadie entre el público!!)

Responde a esto

Jaj, esa es la idea, al no tener límite presupuestario... intentamos un espacio donde todos puedan dirigir ;-) QUe no quede NAdiee!! ahora estoy viendo comentarios serios al final, así que no voy a poner nada como agárrense de las manos y esas cosas :-)

Responde a esto

Jua juassss's, noooo tocayo!!! si yo me porto mal, no hago los deberes y falto mucho a clase! Mejor Super-NoraLí que es impecable siempre, ella tiene que ser la abanderada!

Logo

Responde a esto

Ahhh!! No vale!! Ya me pusieron de diseñadora. Jajaja!!
¡¡No te escapes SGust!!

Responde a esto

SGus!! excelente que el Dr. opine eso!!! jaja ahora que ya propusieron hacer una ronda Yo pondría a Einstein en el medio para que nos tire ideas!! Ahora que lo veo me acordé de una historia, que una vez un docente le dijo a un alumno que se corte el pelo porque el pelo largo atrofiaba las ideas, y al otro día el chico le trajo una foto de Einstein!!

Responde a esto

Y si rompemos el esquema???? :P
Jeje, siempre me gustó pensar las cosas desde un lugar diferente!
Si imaginamos esto como una escuela, una familia y otras asociaciones posibles... estaría genial dar la palabra a los que históricamente fueron silenciados!
Me gusta pensar en una ronda, cuando nos imagino a los 500!
¿Qué pondríamos en el medio?

Yo ubicaría algo que nos enriqueciera a todos, cada cual a su manera!
Qué creen que puede haber dentro de esta gran ronda compartida?

(siempre termino cambiando de tema, disculpen mi pensamiento divergente!) lo que más me gusta de esta comunidad es que todos tenemos la LIBERTAD DE SER! (tal cual somos)

Bueno...yo no soy buena para cantar, pero si puedo hacer otras cosas como:
1- escribir (no de modo formal, claro, jeje)
2- compartir algo relacionado a la creativdad o el arte
3- invitar a expresar lo que sentimos y soñamos...
4- me quedé pensando en las camisetas, y la verdad, es que me emociona pensarnos reunidos y en una gran ronda, con las camisetas puestas! jijiji
5- si es muy complejo, propongo algunos pins artesanales!

Seguimos soñando? :P
(alguno de los sueños podremos cumplir, eh?)
un besito
K

Responde a esto

Hola a Tutti:
Yo si quieren les preparo una Bañacauda bien piemontesa.
Ji Ji Felicitaciones A todos especialmente a Karina y Pablo.-
En las vacaciones trataré de participar más.
Abrazoteeee a Tutti. Cdo. tenga algún concierto por el interior los invitaré a que sus oidos exploten Ji Ji.( así les canto el felíz 500 o 600 como vamos....)
Saludos Daniel desde la perla del oeste santafesino Rafaela.

Responde a esto

No es muy original..pero en el centro de esta gran ronda pondría nuestro pan de cada día..nuestro trabajo, lo que nos convoca:Nuestros Blogs! ahi va elmío! http://viajandoporprimero.blogspot.com como ofrenda y objeto de conocimiento, como semilla que fue creciendo y enriqueciéndose con la colaboración y el aporte de todos, como producto de este gran proyecto...
Un virtual y cálido abrazo y seguimos..vamos por más!

Responde a esto

¡Me encantó la idea de la ronda, y que en el centro estén nuestros blogs!

Bsos!!
Noralí

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar