Sepan disculpar Uds. nuestra efusión pero...
¡¡¡ESTAMOS A PUNTO DE SER 500 MIEMBROS!!!
Aquella pequeña comunidad que nacía con el anhelo de reunir gente que andaba en lo mismo... hoy es un gran, gran proyecto de colaboración e intercambio que ya muchos toman como referente.
Es un Buen Momento.. para cambiar el PIN :-) comenzar a realizar algunas miradas retrospectivas. Tenemos muchas cosas en espera que el tiempo y las urgencias no nos dejan madurar, pero las vamos a sacar. Tenemos pendiente un encuentro nacional, y tantas cosas más. Lo que más nos impresiona de esta comunidad es la capacidad de sostenimiento, a pesar de que las participaciones naturalmente fluctúen, siempre hay alguien que está aportando, sumando, creando. Felicitaciones a tod@s y gracias por hacer esto tan real, y útil para todos. Karina y Pablo.

Etiquetas: novedades

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Última idea:

Responde a esto

ah no! con amarillo no me prendo jaja está bueno

Responde a esto

Hola Pablo, K y a tod@s los Argentos
Cuanto que crecimos y en tan poco tiempo!!! Yo soy una de las tantas lectoras anónimas que por falta de tiempo no escribe. Es realmente gratificante ver que hay tantos docentes interesados por las Tic, por innovar y aprender.
Que bueno el video, la moneda y la taza, pero de verdad lo que más me gustaron fueron las camisetas, y como dijo Pablo, en tela estarían bárbaras!!!!
Un feliz cumple 500 para todos, Lorena

Responde a esto

Llegamos a los 500!
Recién se anotó una nueva docente: Mariana
Hay que cambiar el pin.
GC

Responde a esto

¡Que bueno!
Podríamos poner la monedita, ¿no?

Responde a esto

Yo le vi más votos a las camisetas!
Pero me da lo mismo...

Responde a esto

Tenés razón, me parece que ganaron las camisetas. Jaja!!

Responde a esto

Hola K, Pablo y a todos los argentos!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Les agradezco enormemente a todos por hacer de este lugar un sitio donde la calidez, el profesionalimso, las ganas de hacer y la buena onda predominan. Además, donde uno conoce gente maravillosa y que se convierte no solo en un compañero virtual de trabajo, si no en un amigo de carne y hueso pero del otro lado de la pantalla.
Que sigan circulando ideas, proyectos, talleres, foros.... porque de esta calesita no me quiero bajar.
Cariños, Lola

Responde a esto

Felicidades a todos los hermanos argento!!!!!
Porque nos hicimos este nido entre todos, y mientras más gente llega, más rico se pone.
Sepan que si bien no participo desde la escritura ( o la locura...) como en un principio, los sigo y los leo porque me son imprescindibles, y a la distancia me siento parte igual.
Creo que es como dijo Painé en algún momento, que cada uno encarna desde su lugar un rol de familia, y eso nos lleva a querer volver siempre.
Nori, me encantaron todas tus propuestas, gracias por la perseverancia en el foro y la animación constante, creo que me engancho con las remeras, estaría bueno que el logo fuera el mosaico con los 500 avatares...
Un abrazo gigante para todos.
Mariana

Responde a esto

Bueno, A VER para el acto que sugirió IRIS: QUIÉN PREPARA LAS PALABRAS INICIALES?
Yo consigo la marcha para el ingreso de las banderas y el himno. Después algunos tienen que actuar, y preparar el chocolate del final. Listo, dejo de delirar un rato y sigo trabajando. Saludos.

Responde a esto

Yo creo que nuestro abanderado debe ser Gustavo. Es como un motor de muchas de las cosas que pasan en esta red.
Indudablemente las palabras deben estar a cargo de Pablo y Karina, los directores :)
Yo puedo actuar, cantar, me disfrazo de Bob Esponja o lo que se necesite JA JA!!
Saludos!!

Responde a esto

jajaa que hable la directora!, a mi me gusta ser locutor (no tengo ni medio de voz), ah listto!! Gus abanderado, Iris actúa!

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar