Sepan disculpar Uds. nuestra efusión pero...
¡¡¡ESTAMOS A PUNTO DE SER 500 MIEMBROS!!!
Aquella pequeña comunidad que nacía con el anhelo de reunir gente que andaba en lo mismo... hoy es un gran, gran proyecto de colaboración e intercambio que ya muchos toman como referente.
Es un Buen Momento.. para cambiar el PIN :-) comenzar a realizar algunas miradas retrospectivas. Tenemos muchas cosas en espera que el tiempo y las urgencias no nos dejan madurar, pero las vamos a sacar. Tenemos pendiente un encuentro nacional, y tantas cosas más. Lo que más nos impresiona de esta comunidad es la capacidad de sostenimiento, a pesar de que las participaciones naturalmente fluctúen, siempre hay alguien que está aportando, sumando, creando. Felicitaciones a tod@s y gracias por hacer esto tan real, y útil para todos. Karina y Pablo.

Etiquetas: novedades

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la última azulita! es la mejor con el corazón jaja está rebuena! estoy pensando si me la llevo a mi blog mezcla azul...ya estoy pensando en el post q podría escribir. saludetes!

Responde a esto

Jaja!! Lleve nomás profetecno ...
Avisar cuando salga el post.
Saludossss!!

Responde a esto

ya está listo en http://mezclazul.blogspot.com
creo que quedó bonito...ya me dirán
Besososos

Responde a esto

Ya fui y dejé mensaje. Quedó re lindo!!
Graciasssss profe!!

Responde a esto

Esta me encanta!!!!! Noralí, sos una genia... siempre creando imágenes que identifiquen a todos... Lola

Responde a esto

Jaja! Genios los 500 argentos!!
Ojalá pudiéramos hacer las camisetas de verdad, nos identificaríamos en las reuniones!!! :P
Noralí

Responde a esto

¡FELICITACIONES A TODOS LOS ARGENTOS!

Es increíble la buena onda y el espíritu de colaboración que brota de esta comunidad. Me parece buenísimo la idea de un acto virtual.
Me pongo la camiseta ja,ja!
Saludos.

Emilce Castro

Responde a esto

Emilce cómo estas! usé tus palabras en este post :-) te tengo que escribir, tengo tu mail anotado en el papel que me traje del consudec :-)

Responde a esto

Hola Pablo! son muchas las palabras que describen esta comunidad: colaboración, dedicación, calidez, buena onda, alegría, humildad, intercambio, encuentro, inteligencia, optimismo, fuerza, voluntad... y... otras. Te felicito a vos y a Karina por la idea de crear este espacio.

Responde a esto

HOLA Pablo felicitaciones y además mi pregunta hace mucho tiempo que no se que ha pasado pero mi página en el blog de edublogge no se actualiza, pero yo la actualizo siempre y ademas se clavo en un post que elimine.
Cariños Carmen y nuevamente felicitaciones por los 500 Argentos para Pablo y Karina?????????????????? ya proximos a llegar a los 500!!!!!..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responde a esto

Carmen.... no te preocupes, ya vamos a encontrar el error, o directamente cambiar el sistema. Creo que hay muchas herramientas con las que podemos trabajar, tal vez a alguien se le ocurre algo, por mi parte estuve probando con esto hecho todo con blogger y veo que anda bien, tal vez nos sirva hacer algo así :-)

Responde a esto

Qué hermosas camisetas las de Noralí! Me alegra tener una de las 500!!

FELICITACIONES ARGENTOS!! en especial a Karina y a Pablo por crear este espacio virtual... Salu2

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar