Sepan disculpar Uds. nuestra efusión pero...
¡¡¡ESTAMOS A PUNTO DE SER 500 MIEMBROS!!!
Aquella pequeña comunidad que nacía con el anhelo de reunir gente que andaba en lo mismo... hoy es un gran, gran proyecto de colaboración e intercambio que ya muchos toman como referente.
Es un Buen Momento.. para cambiar el PIN :-) comenzar a realizar algunas miradas retrospectivas. Tenemos muchas cosas en espera que el tiempo y las urgencias no nos dejan madurar, pero las vamos a sacar. Tenemos pendiente un encuentro nacional, y tantas cosas más. Lo que más nos impresiona de esta comunidad es la capacidad de sostenimiento, a pesar de que las participaciones naturalmente fluctúen, siempre hay alguien que está aportando, sumando, creando. Felicitaciones a tod@s y gracias por hacer esto tan real, y útil para todos. Karina y Pablo.

Etiquetas: novedades

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ahhh no puedo dejar de compartir este momento!!! hay que encontrar a nuestro puma... Daniel!!! ensayátela....

Responde a esto

Pablo y Karina: ¡¡¡Felicitaciones por los 500 argentos, y esto recién comienza!!!
Un calido abrazo y gracias por darnos esta posibilidad de intercambio con nuestros colegas, porque en estas epocas dificiles, solo las redes nos sostendran en nuestra tarea y vocacion!
Ele

Responde a esto

Che! Yo quiero una fiestaaaaaaaaa
Aunque sea, la organicemos para fin de año, no sé! pero yo no quiero quedarme sin fiesta FIESTA, eh?
Prometo hacer los pin artesanales jiji (con el diseño elegido por todos!)
Este Pablo siempre invitando a la parranda jeje
K

Responde a esto

Ep!! "no levantarás falsos testimonios" jaja, al final vamos a pasar de un encuentro de edubloggers a una fiesta? podríamos hacer un "Encuentro Festivo". Salud!

Responde a esto

Ah no! Después de ver al Puma, yo también agrego video alusivo enton:

y olé!
jajaja

Responde a esto

Hola Pablo:
Ya me pongo a estudiar la partitura, el cantar no es problema, el drama va a ser parecerme al espuma como le decía mi hijo mayor, voy a tener que crecer unos 20cm y bajar unos 15kilos, la melena por allí anda. Ji Ji.
Fuera de broma felicitaciones y prepárense por que podemos formar un buen coro, supongo que algunos musicotes tendremos, por ahí.
No vemos pronto.

Responde a esto

FELICIDADES a TODOS!!!!! Genial !! ya 500´s....como pasa el tiempo! Geniales las camisetassssss. Les dejo una gentileza de Doug Savage.

Responde a esto

buenas.... ví luz yy subí!
no sé qué número seré, pero recién llego. me anoté como miembro hace unos minutos calculo que con las mismas expectativas que todos, aprender a enseñar compartiendo con pares.
Desde el anonimato anduve paseando por sus páginas para curiosear un poco y hay ´muchísimas ideas que me han resultado muy útiles. Me gustaría que visiten mi blog y si hay consejos o ideas sobre el mismo me encantaría conocer su opinión.
Y por la cena de los 500... me quedó chico el living.
Saludos a todos

Responde a esto

500 ARGENTOS: HAY QUE SEGUIR FESTEJANDO......
Sigo pensando que las Utopías son posibles.!!!!
Un abrazo
Gabriela

Encontrá más videos como éste en Edublogger Argento

Responde a esto

Hola Gabriela!!
¡Hermoso video! ¡Quedó bárbaro! Genial idea unir los aportes de todos.

Glitter Generators

Responde a esto

Responde a esto

Qué despliegue de efectos! Guaaaaaaaaaa :P
Entré a la isla de los argentos, pero tuve que salir por que se me clavaba la compu (no anda muy bien ultimamente)
Alguien más entro?
Digo...para el festejo! :P
K

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar