Sepan disculpar Uds. nuestra efusión pero...
¡¡¡ESTAMOS A PUNTO DE SER 500 MIEMBROS!!!
Aquella pequeña comunidad que nacía con el anhelo de reunir gente que andaba en lo mismo... hoy es un gran, gran proyecto de colaboración e intercambio que ya muchos toman como referente.
Es un Buen Momento.. para cambiar el PIN :-) comenzar a realizar algunas miradas retrospectivas. Tenemos muchas cosas en espera que el tiempo y las urgencias no nos dejan madurar, pero las vamos a sacar. Tenemos pendiente un encuentro nacional, y tantas cosas más. Lo que más nos impresiona de esta comunidad es la capacidad de sostenimiento, a pesar de que las participaciones naturalmente fluctúen, siempre hay alguien que está aportando, sumando, creando. Felicitaciones a tod@s y gracias por hacer esto tan real, y útil para todos. Karina y Pablo.

Etiquetas: novedades

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gusta la idea de la fiesta virtual, no participo mucho pero por una fiesta si puedo. Generalmente leo todo pero no me hago espacio para sentarme a escribir, ni mis ideas para el foro.
Cada uno en casa con la camiseta puesta.
Felicitaciones a los 500, especialmente a Pablo y Karina.

Responde a esto

buenisimo el comentario,lo del acto virtual, y la camisetas de argento, los felicito por las buenas iniciativa para el festejo, si todo aportamos, nos hacemos mas firmes en nuestras convicciones y necesidades de compartir experiencias para mejorar y sumar mas.¡¡felicidades a todos los argentos!!

Responde a esto

JAvier, Marcela, Walter, Rosa! Gracias por estar!

Tal vez muchos como Walter, no podemos participar como quisiéramos.. pero para las fiestass decimos presente sí o sí!! :-) queda ver cómo materializamos :-) Saludos!!

Responde a esto

Felcitaciones, Karina, Pablo y para todos los que decidimos sumarnos a ésta propuesta. Y que sigan viniendo nomás, que hay lugar para todos.

Responde a esto

Ya 500!!!! Felicitaciones Karina y Pablo! Me encanta la idea de un encuentro Nacional! y si lo anunciamos en los taxis???

Muy buena la aplicación utilizada por Noralí! siempre me sorprenden los argentos!
Cariños!
Josefina
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Felicitaciones para todos/as!
Mi pequeño aporte es convocar a un encuentro en la Ciudad de Bs.As. a ver que pasa...
Salu2
GC

Responde a esto

!

Marisa! Josefina! bien ahí por la promoción! :-)

Gust@vo!! Felicitaciones desde ya por habilitar el espacio para el encuentro... seguramente será con éxito :-)

Responde a esto

Hola!!!
Mientras navego la comunidad, me emociono, por que hace tiempo atrás, nunca hubiéramos imaginado que este sueño crecería de la forma que lo está haciendo.

Con Pablo siempre nos sentimos sorprendidos al ver tanta entrega y movilización, tanto saber compartido, tanta buena onda!

Esta comunidad, que es NUESTRA, es decir, de todos los que aquí participamos, forma parte de nuestras vidas cotidianas. Es un referente, un banco de experiencias donde los profes sentimos que estamos en nuestra casa, y me emociona saber que tiene como espíritu, una gran fuerza de crecimiento espiralado que no se detiene.

En este espacio (un poco caótico, a veces, jeje) es la invitación al autoaprendizaje y al aprendizaje colaborativo. Es la prueba concreta de que los docentes confiamos en una educación diferente, donde nos sentimos protagonistas. Es un rinconcito desde donde la esperanza no se manifiesta sólo en palabras, sino que se explicita en actos, en el día a día de una consulta, en las miles de respuestas compartidas desde el amor de sentirnos todos parte de lo mismo.

Pablo y yo estamos orgullosos de este crecimiento y sentimos que la libertad y el compromiso son los pilares que nos entrelazan, tejen redes de información, construcción de conocimientos y, por sobre todo, de sensibilidad y calidez entre seres sensibles, dispuestos contra viento y marea a ser los quijotes de nuestro tiempo.

Ya que estamos en próximo festejo, también está bueno explicitar que no sólo Pablo y yo podemos presentar la experiencia d ela comunidad en distintos congresos, sino que todos tenemos la misma posibilidad y queríamos invitarlos a ser protagonistas y socializadores de sus testimonios. Obviamente, cuentan con nuestro apoyo y colaboración :)

Me encanta entrar y encontrar siempre movimiento, inquietudes, cuestionamientos, los que estamos, los que se extrañan y luego vuelven, los que son como super héroes y salen a la salvación de cualquier duda, los que metemos la pata por no conocer mucho de aspectos técnicos (jejeje, lo digo por mi!)... es una comunidad que está siempre LATIENDO, APASIONADA! y eso, me encanta!!!!!!! por que me hace sentir que estamos vivos y plenos...

También quiero agradecer a quienes día a día regalan lo mejor de sí mismos aquí dentro. Qué bueno sería que se sumen más profes y comiencen a ver que otra educación es posible, que de nosotros también depende! Que si nos sumamos es más fácil y que nuestra voz puede ser escuchada...que ya no habrá más silencios...

Quiero un mundo mejor para nuestros chicos...siento que no puedo pasar por la vida sin haber intentado, al menos, aportar un granito de arena para la construcción de este sueño compartido

Un abrazo!
PD: Me copié de las chicas y traje una tacita de café jiji

Responde a esto

Gracias a ustedes que con fuerza hacen posible esto!!!! se necesita un espacio donde volcar las experiencias y donde poder juntarnos, por lo menos virtualmente.
Les mando un saludo a todos/as mis colegas docentes!!! que con el trabajo día día junto a nuestros alumnos vamos construyendo saberes!!!
Feliz 500!!! vamos por mas!!!
voto por una mateada virtual!!! :-)

Responde a esto

Por supuesto, cuenten conmigo para la fiesta.

Responde a esto

Enhorabuena a todos. Yo también quisiera participar más pero, como les pasa a muchos, el tiempo no me da, y a veces, el cerebro tampoco, :-)
Contad conmigo para lo de la fiesta, sin duda.
Saluditos españoles.

Responde a esto

Uau!!!!!!
Felices 500!!!
Me parece genial
Un abrazo a todos
Silvia Grondona

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio