Sepan disculpar Uds. nuestra efusión pero...
¡¡¡ESTAMOS A PUNTO DE SER 500 MIEMBROS!!!
Aquella pequeña comunidad que nacía con el anhelo de reunir gente que andaba en lo mismo... hoy es un gran, gran proyecto de colaboración e intercambio que ya muchos toman como referente.
Es un Buen Momento.. para cambiar el PIN :-) comenzar a realizar algunas miradas retrospectivas. Tenemos muchas cosas en espera que el tiempo y las urgencias no nos dejan madurar, pero las vamos a sacar. Tenemos pendiente un encuentro nacional, y tantas cosas más. Lo que más nos impresiona de esta comunidad es la capacidad de sostenimiento, a pesar de que las participaciones naturalmente fluctúen, siempre hay alguien que está aportando, sumando, creando. Felicitaciones a tod@s y gracias por hacer esto tan real, y útil para todos. Karina y Pablo.

Etiquetas: novedades

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los argentinos siempre festejamos comiendo, no?
Pero juntarnos a comer los 500 no parece posible... tal vez sería mejor organizar una cena virtual, un meme sobre recetas de tortas... un acto, con abanderado, discurso de los directivos, y... ¡¡comida!!
No sé, creo que tengo hambre...
Saludos y felicitaciones!!!!!

Iris Fernández

Responde a esto

Jaja!! Buenísimo Iris! Un acto virtual. Hay que organizarlo, seleccionar una herramienta de videoconferencia por ejemplo... y listo!! :-) yo también a esta hora ya tengo hambre. Un abrazo.

Responde a esto

Genial lo del Acto Virtual!!!
Para cambiar el PIN y para variar va otra idea:

personalized greetings
P.D: usamos esta camiseta?
Customized Soccer Jersey - ImageChef.com

O esta:
Customized Soccer Jersey - ImageChef.com

¡FELICITACIONES ARGENTOS!
Noralí

Responde a esto

Excelente! me hice un post con tu idea del video :-) y el imagechef ese :-) Salud!

Responde a esto

Jaja!! Da muchas ideas este IMAGECHEF!! :)

Responde a esto

Que bueno el video SNLí!!!!!
y las camisetas del equipo Argento!
;-)

Responde a esto

Jaja!! Un equipo de 500 jugadores!!! Ganamos seguro el partido de las TIC!!! :)

Responde a esto

Uy no había visto las camisetas!, excelentes... no las harán de tela real? Salu2!! ahora si me voy...

Responde a esto

Qué hermosas camisetas Noralí! Me alegra tener una de las 500!! Salu2

Responde a esto

Jaja!! Tengo otra idea para chicas:

Custom T-Shirt Generator

Responde a esto

Responde a esto

me encantaron! jaja...

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social