Estimados Tod@s!
Como ya
anunciamos, MAÑANA NOS VAMOS A PARANÁ ! a la
jornada de educación y comunicación. Karina no se viene, pero igual estará
videopresente. Será una primera presentación pública de los Argentos (va a ser la primera vez que se transmita un mensaje referido a la esta comunidad por otro medio que no sea internet). Obvio que colgaremos todo, todo, todo lo que podamos luego del encuentro.
Esta semana realmente fue matadora para mí, pero pasado este encuentro retomaremos el diálogo ya que tenemos muchísimas propuestas.
Están los inminentes encuentros presenciales en diferentes provincias, el pendiente encuentro General o Nacional que queremos hacer en breve, las publicaciones pendientes de todo lo que sucede por acá, los estudios cuasi-analíticos que nunca tenemos tiempo de hacer y que comenzaremos al menos con algo en la presentación de mañana, y nada más y nada menos que nuestros arribo a
LOS PRIMEROS 400 MIEMBROS
Ya tuvimos Tortas en veces pasadas, nos hemos disfrazados, tuvimos algunos carteles. Esta vez hagamos algo más... se escuchan ideas, sugerencias, propuestas... me fue imposible ver si alguien ya empezó con este tema... caso contrario, se escucha acá, en sus blogs, o donde quieran proponer actividades. Único consejo que me animo a dar: debe ser algo breve, concreto y realizable en un rato... ese es mi pequeño aporte.
Saludos a tod@s!