Estimados Tod@s!
Como ya anunciamos, MAÑANA NOS VAMOS A PARANÁ ! a la jornada de educación y comunicación. Karina no se viene, pero igual estará videopresente. Será una primera presentación pública de los Argentos (va a ser la primera vez que se transmita un mensaje referido a la esta comunidad por otro medio que no sea internet). Obvio que colgaremos todo, todo, todo lo que podamos luego del encuentro.
Esta semana realmente fue matadora para mí, pero pasado este encuentro retomaremos el diálogo ya que tenemos muchísimas propuestas.

Están los inminentes encuentros presenciales en diferentes provincias, el pendiente encuentro General o Nacional que queremos hacer en breve, las publicaciones pendientes de todo lo que sucede por acá, los estudios cuasi-analíticos que nunca tenemos tiempo de hacer y que comenzaremos al menos con algo en la presentación de mañana, y nada más y nada menos que nuestros arribo a LOS PRIMEROS 400 MIEMBROS

Ya tuvimos Tortas en veces pasadas, nos hemos disfrazados, tuvimos algunos carteles. Esta vez hagamos algo más... se escuchan ideas, sugerencias, propuestas... me fue imposible ver si alguien ya empezó con este tema... caso contrario, se escucha acá, en sus blogs, o donde quieran proponer actividades. Único consejo que me animo a dar: debe ser algo breve, concreto y realizable en un rato... ese es mi pequeño aporte.

Saludos a tod@s!

Etiquetas: anuncios, congresos, encuentros, etapas, información, jornadas, novedades

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Suerte con la presentación... estáre con ustedes de pensamiento.
Pensaré qué se puede hacer en un encuentro en un ratito.... (tal vez...crear un logo para un banderín, pin... no sé... pensaré.... pensaré.....)
Saluditos, Lola

Responde a esto

HOLA a TODOS:
Propongo COLOCAR EN NUESTROS blog la presentación en Paraná y que esta copmunidad ya tiene 400 miembros a la cual pertenecemos.
Me parece una forma de apoyar esta iniciativa.
Espero respuesta???????????????????????
Pienso hacer este aporte en mi blog, se suman????????????
cariños Carmen.

Responde a esto

Lola, Carmen! gracias!, el encuentro será una forma de empezar a dar a conocer la comunidad desde otros ámbitos. Ni bien terminemos de armar la presentación video de KC incluído, lo subimos, calculo que será recién mañana. Queríamos publicarlo antes pero esta semana vino cargadísima de tareas presenciales :-)

Responde a esto

Me sumo!!!!!!
Incluso sigue abierta la invitación a dar sus testimonios en formato escrito, podcast, videos, etc!
Asi difundimos en distintos sitios . Están las puertas abiertas de educ.ar :)
K

Responde a esto

Hola a todos
Ya 400 !!!!!! y vamos por más. Realmente esta Comunidad es "un ejemplo" de todos los educadores que pensamos que todo es posible. El tiempo también me apremia. Pero le dejo para compartir en el encuentro de Paraná , algo que escribió Galeano y a mi me conmueve cada vez que lo leo.
Utopía...
Ella está en el horizonte.
Me acerco dos pasos,
Ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos.
y el horizonte se corre
diez pasos más allá.
Por mucho que yo camine,
Nunca la alcanzaré.
Y entonces...
¿ para qué sirve la utopía?
Para eso sirve
Para caminar.
Abrazos y ÉXITOS en Paraná.
Gabriela

Responde a esto

HOLA gabriela:
ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE Y soy una admiradora de lo que escribe Galeano, gracias por hacerme conocer esa que no conocía.
Axito para mañana en PARANÁ.
Carmen.

Responde a esto

Se lo acabo de mandar a Pablin por sms! Dice que nos toca hablar a las 12.
Ojalá pueda y llegue a tiempo. Es una experiencia interesantísima todo esto. Ya contaremos como intervienen las TIC en esto, no salgo de mi asombro!
Un abrazo y mil gracias!
K

Responde a esto

Gabriela hasta por sms me lo mandaron viste!!? Gracias por la buena onda

Responde a esto

¡Éxitos mañana en Paraná! Los estaremos acompañando con el corazón.
Muchas Gracias por comenzar esta comunidad, en la que nos acompañamos y enseñamos mutuamente.

Usemos todos:
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Saludosssss!!!
Noralí

Responde a esto

Siguiendo la jornada vía sms y posteando en twitter
Toda una producción
Poema
Un baño de energía
Subiendo al escenario
Me sorprende reflexionar que mientras trabajo, organizo cosas de casa, compras, almuerzo, hija, viaje de la semana que viene, acuerdos con amigas/os-sms-etc, etc, puedo estar al tanto (al menos, mínimamente) de lo que va pasando en Paraná.
Las TIC nos permiten tejer presencias múltiples y de diferentes maneras!
K

Responde a esto

iINFORMANOS de lo que sucede en Paraná.
MUCHISIMA SUERTE PARA VOS Y Pablo, yo puse en mi blog que realizarias un video, no estaba segura, a lo mejor lo podia compartir con los que visiten el blog.
Cariños CARMEN Y FELICIDADES.
cOMPARTIMOS AUNQUE SEA ESPIRITUALMENTE todas los dificultades pero dejan de serlo cuando nos proponemos algo tan emocionante.
Besos CARMEN.

Responde a esto

Carmen! hago el video, lo subo y aviso =) lástima que no había internet en el encuentro...
Igualmente veo que Karina estuvo a full! toda una experiencia para contar con más detalle. Mañana. Un abrazo!!

Responde a esto

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar