Hola a todos: luego de una semana intensa de trabajos y viajes, me pongo a escribirles porque he decidido cerrar mi participación en esta Comunidad.
El hecho es que recibí una propuesta afirmativa para la publicación de un trabajo de investigación educativa, en Italia. No la esperaba por lo menos hasta fin de año, y me han adelantado dinero y contrato para la propia investigación y escritura, lo que sumado a mi proyecto Escuela Nómada y mi trabajo actual en Formación y aulas virtuales, no me deja tiempo para nada más. Por el mismo contrato tengo que mudarme próximamente y reorganizar mi vida familiar, por lo que para ser serio con todos ustedes y dado que había hecho una serie de propuestas desde el Foro de herramientas digitales paso a retirarlas, dado que no puedo asumirlas.
Estos últimos cuatro meses aquí han sido intensos, con búsquedas, encuentros, información y enriquecimiento de mi parte. Espero que mi pequeño aporte les haya servido.
Dejo abierto el Foro de Herramientas digitales por si las moscas...
No me quiero despedir sin dejarles unos regalos, en forma de archivos adjuntos: en uno va el resumen completo del Foro de Herramientas digitales enero/abril más los anexos que cada uno fue aportando. Además se me ocurrió editar y resumir el Foro de Taller de Blogs de nuestro compañero Gustavo, que también agrego aquí como adjunto. Espero que Gustavo no se me enoje, pero creí importante facilitarles un resumen para el que creo el mejor y útil foro de los que tenemos en argento.
Por último hacerles saber que agradezco las ideas, los apoyos, las consideraciones de todos los que me han escrito, y desearles fuerza en su trabajo cotidiano....
Los quiero y abrazo
Jorge
P.D.: por si me necesitan seguiremos en contacto en jorge.halpern@gmail.com
Y como dice un poema tibetano...ahora que me llamo a silencio espero que ustedes hagan mucho ruido (docente).....
Etiquetas: despedida, digitales, halpern, herramientas, jorge
Compartir
- Archivos adjuntos:
-
-
▶ Responde a esto