Hola a todos: luego de una semana intensa de trabajos y viajes, me pongo a escribirles porque he decidido cerrar mi participación en esta Comunidad.
El hecho es que recibí una propuesta afirmativa para la publicación de un trabajo de investigación educativa, en Italia. No la esperaba por lo menos hasta fin de año, y me han adelantado dinero y contrato para la propia investigación y escritura, lo que sumado a mi proyecto Escuela Nómada y mi trabajo actual en Formación y aulas virtuales, no me deja tiempo para nada más. Por el mismo contrato tengo que mudarme próximamente y reorganizar mi vida familiar, por lo que para ser serio con todos ustedes y dado que había hecho una serie de propuestas desde el Foro de herramientas digitales paso a retirarlas, dado que no puedo asumirlas.

Estos últimos cuatro meses aquí han sido intensos, con búsquedas, encuentros, información y enriquecimiento de mi parte. Espero que mi pequeño aporte les haya servido.
Dejo abierto el Foro de Herramientas digitales por si las moscas...

No me quiero despedir sin dejarles unos regalos, en forma de archivos adjuntos: en uno va el resumen completo del Foro de Herramientas digitales enero/abril más los anexos que cada uno fue aportando. Además se me ocurrió editar y resumir el Foro de Taller de Blogs de nuestro compañero Gustavo, que también agrego aquí como adjunto. Espero que Gustavo no se me enoje, pero creí importante facilitarles un resumen para el que creo el mejor y útil foro de los que tenemos en argento.

Por último hacerles saber que agradezco las ideas, los apoyos, las consideraciones de todos los que me han escrito, y desearles fuerza en su trabajo cotidiano....

Los quiero y abrazo

Jorge

P.D.: por si me necesitan seguiremos en contacto en jorge.halpern@gmail.com
Y como dice un poema tibetano...ahora que me llamo a silencio espero que ustedes hagan mucho ruido (docente).....

Etiquetas: despedida, digitales, halpern, herramientas, jorge

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por un lado, mis felicitaciones Jorge!
Gracias por todos los aportes y tanto trabajo de investigación invertido.
Por otro lado una lástima que te "retires"... a lo mejor es temporal, siempre una vueltita uno se puede dar no?
Un abrazo
Gust@vo

Responde a esto

Gracias, Jorge!... que sea una buena opción, esperamos que sea temporal tu alejamiento... y para sembrar mucho de la calidad humana que se trasluce en tus comunicaciones!... Hasta siempre.

Responde a esto

Hola Jorge.
Es un gusto leer sobre tus nuevos emprendimientos!
Me alegra muchísimo que encontraras definir y concretar esa experiencia. Sé que será un buen paso.
También agradecerte tanto aporte, propuesta e ideas.
Seguramente estaremos comunicados
Un abrazo!
K

Responde a esto

¡¡¡Gracias Jorge por todas tus valiosas colaboraciones en todo este tiempo!!!
De ninguna manera me puedo enojar porque hayas hecho el resumen del Taller de Blogs, creo que ese foro como todos los de aqui no tienen dueño, son de todos los que los construyen con sus aportes y vos fuiste uno de ellos.
El mejor de los éxitos en tu nuevo emprendimiento y espero que te pegues una vueltita de vez en cuando por la comunidad. Se te va a extrañar.
¡Un abrazo chamigo!

Responde a esto

HOLA jORGE:
bAJE A MI COMPU TODO LO QUE NOS ENVIASTE, MUCHAS GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES EN LA NUEVA AVENTURA QUE COMENZAS.
Carmen.

Responde a esto

Jorge:
¡Felicitaciones! Éxitos en tus proyectos futuros.
Muchas gracias por tanto trabajo realizado para esta comunidad y por todos tus aportes, son muy valiosos.
Espero que puedas visitarnos en algún momento.
Hasta pronto!
Noralí

Responde a esto

¡FELICITACIONES!
Fue un honor para mí contar con tu ayuda. Realmente se ve que eres un hombre de palabra y compromiso. Es mi mayor de deseo que en este nuevo emprendimiento alcances tus objetivos y metas disfrutando plenamente de la tarea.
Espero que en cuanto puedas retomes tu labor aquí, en Edublogger. Sin querer ser egosísta... te necesitamos.
Un fuerte abrazo.
Lola

"Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo." Arnold H. Glasow
¡Continúa ampliando ventanas, que nos encanta ver lo que a través de ellas nos mostrás!

Responde a esto

Jorge: " un amigo es una luz, brillando en la oscuridad"
Graciass por todos tus aportes. Éxitos en tus proyectos. Nos vemos pronto.
Un abrazo desde la tierra del sol y del buen vino
Gabriela

Responde a esto

Ciao amigo!!!
Muchísimas gracias por todo che. De verdad sos "peso pesado" y es por eso que los "tanos" te quieren. De verdad me super alegro por tus posibilidades y adelantos. Y lamento inmensamente tu ausencia entre nosotros... bueno, que no sea total, alguna vuelta date de vez en cuando... no?
Que Dios te bendiga mucho a vos y a tu familia en este nuevo emprendimiento.
Un abrazo

Responde a esto

Jorge: gracias. En verdad ,es un placer encontrar personas tan generosas para compartir su tiempo y conocimiento con otros. Un "maestro" de verdad. Mucha suerte con el emprendimiento, Analia.

Responde a esto

Hola Jorge, en verdad no tuve la oportunidad de conocerte a fondo debido a que hace poco que me uní a la comunidad, pero de todas formas quiero felicitarte por tus aportes, y mucho ánimo con tus proyectos!

Saludos.

Responde a esto

Hola Jorge. Este ultimo mes no habia entrado al foro con la continuidad que lo hacía anteriorment por motivos laborales, pero ya me parecía raro no ver tu abattar tan caracteristico cuando entraba, es más llegué a pensar que lo habrias cambiado. Por eso, hoy que estaba haciendo la recorrida mas tranquilamente y recopilando la informacion no leida de tu foro, Herramientas al llegar al final me encuentro con tu despedida.
Me alegro que te hayan salido nuevos proyectos, de eso es de lo que nos alimentamos los edubblogers no?
Sin duda el crecimiento sera importante y alguna vez desde donde estes nos podras hechar a una miradita.
Agradezco todo lo aportado, que para mi es muy importante y le he sacado y seguiré sacando el jugo.
Suerte. Stell@

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar