Hola a todos los Argentos:
Se nos ocurrió una idea con Diana y Osvaldo ( lo hemos chateado) de encontrarnos en nuestros pagos para conocernos personalmente.

LARGAMOS EL PRIMER ENCUENTRO ARGENTO DE MENDOCINOS:
DIA: 2 DE ABRIL
HORA: 18 HS.
LUGAR: EN LA FUENTE DE SAN MARTIN Y PEATONAL KM O.
Están todos los argentos de Mendoza INVITADOS, y a los demas TAMBIEN LOS ESPERAMOS. VENGAN A LA TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO, QUE SE VAN A EMBORRACHAR JAJAJAJJAA
NOS VEMOS
GABRIELA

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gabriela!! Seguro será con éxito el primer encuentro!!! Estaría buenísimo ir haciendo encuentros zonales!, con respecto a uno Nacional...estamos en eso y nos salimos de la vaina por lanzar el mensaje pero faltan detalles... :-)
Abrazo

Responde a esto

Pablo: tanto tiempo. Gracias por la onda. Despues les contamos como nos fue. Guauuuuu espero noticias del ENCUENTRO NACIONAL DE ARGENTOS.
Saludos ;))
Gabriela

Responde a esto

Hola Argentos :)

Fue una hermosa experiencia el encuentro que tuvimos ayer con Gabriela y Osvaldo.
Creo que realmente lo disfrutamos. :)

Nos encontramos en la peatonal, apenas comenzamos a charlar descubrimos que teniamos personas conocidas comunes, que habían ciertas coincidencias en cuanto a intereses, a experiencias.
En lo que a mi concierne sentí que era como si nos conocieramos desde hace tiempo.

Tomamos café, comimos tortitas, aunque no hubo malbec :)

Disfrutarmos de un ameno rato, charlando y sacando algunas fotos para poder compartirlas con Uds. .

Los tres muy contentos de participar de edublogger argento.
Nos resulta muy estimulante el espíritu de solidaridad, de ayuda, de querer compartir los conocimientos.
Pensamos que es el primer encuentro y que sería realmente bueno repetirlo y que se sumen más personas al mismo.

Por qué no empezar a imaginar la posibilidad de organizar un encuentro que podría ser en Mendoza o tal vez en algun lugar más accesible para todos.

¿Qué les parece la idea?
¿Qué lugar proponen?
¿Cuándo?
¿Cómo les gustaría que fuera?
Total soñar no cuesta nada y por que no?
Quizás lo podemos concretar más adelante. :)

Saludos

Diana Arroyo

Responde a esto

Que lindo que se encontaronnn!!!!!! como me hubiese gustado compartir con ustedesss.
Y si... esto no dá para más, alguien tiene que organizar un encuentro Nacional, creo que Karina que tiene mas contactos con Educ.ar puede gestionar algo.
En particular prefiero Buenos Aires o en Santa Fe, donde está Pablo, me resulta más comodo llegar y en BsAs. dispongo de alojamiento barato.
Además hay que planificar las actividades, charlas y darle difusión, es un laburo enoooorme.
Una alegria que se hayan conocido, es como si yo hubiese estado allí tambien!
:-)
Me emocioné y mucho!!!!
Se siente de una forma totalmente transparente el espíritu y energía que atraviesa nuestra comunidad!

Les cuento que (Gurú, no me retes por abrir la bocota antes de tiempo! jiji) con Pablo ya tenemos (desde hace meses) pensado la posibilidad de un encuentro nacional de argentos! Estamos trabajando en el tema y obviamente lo compartiremos con uds, como corresponde ;-)

Lo que más me conmueve es ver que hay profes que siguen moviéndose desde lo humano, que le ponen pasión a lo que hacen y que van abriendo caminos de luz y fe en nosotros mismos y otros mundos posibles...

GRACIAS POR TANTA ENTREGA!
Les dejo un regalito

K
Uy! Osvaldito... metido en mil cosas no leí esto...
Te pido disculpas. Eso de considerarse compadre (virtual, en este caso...) es muy nuestro, verdad?
Uno se va identificando y encontrando "compadres" por la vida, que nos hacen más amable el camino.
Por lo que leo/veo más adelante, el encuentro fue muy bueno y la pasaron muy bien.
También es el antecedente directo del encuentro nacional EBA que se haga.
Un abrazo!
maval

Responde a esto

BUENÍSIMO EL ENCUENTRO!!!!
Felicitaciones mendocinos y... salud!
Kari y Pablo, más vale que piensen el encuentro nacional en el "centro" del país, no?... Claro! CÓRDOBA!! Dónde más??
Los espero a todos!!!

Responde a esto

¡Què lindo!

personalized greetings
¡¡Hagamos encuentros zonales como dice Pablo, hasta que se dé el GRAN NACIONAL!!!
¿Què opinan?

Responde a esto

Que bueno...Realmente es una posibilidad muy especial, encontrarse con personas que uno "ve" desde un blog, tal vez sería bueno empezar con los zonales y luego si largar el Nacional...Desde La Matanza espero voluntades para realizar el 1º Encuentro Argento...Se larga la segunda...Cordialmente...

Responde a esto

Hola a Todos:
Estuvo genial nuestro encuentro!!!! Ya Diana les contó el resumen, hablabámos y hablábamos y cada vez habia mas gente en común que conocíamos los tres. CAUSALIDAD DE LA VIDA !!!!!
Gracias Kari por tus palabras, coincidimos plenamente en la emoción de saber que todos los argentos tenemos el mismo sentimiento: de HONRAR LA VIDA.
Super Norali: como siempre GENIA, que buena tu regalito.
Y estamos a la espera del encuentro NACIONAL de los Argentos.
Falta el poeta mendocino que se sume con sus palabras ........
Les mando un abrazo ;-)
Gabriela

Responde a esto

Se nota que la pasaron genial!! Hace poco me reunié con Edutwitters. Hablamos tanto que nos olvidamos de sacar fotos!!
Por suerte ustedes registraron todo. Voto por un encuentro Nacional!!
Saludos
Jennifer
www.jenverschoor.wordpress.com

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar