Hace unos días, charlando con Karina sobre que YA SOMOS 1000! dentro de Edublogger Argento, Se nos ocurrió "celebrarlo" o "hacer algo" entre todos al respecto. Como siempre, en este casi año y medio de vida de la comunidad, se trata de una invitación :-) ! a realizar durante el mes de abril.... Actualización: "ABRIL Y MAYO" por recomendación de K :-)

Nos pareció que podrían surgir muchas cosas interesantes de preguntar-nos, qué aprendimos en este espacio compartido. Pero pensamos después que, podríamos hacer multimedia no?

Por tanto, la invitación es a realizar (algo breve):
- Un video,
- Un audio,
- Una imagen,
- Un texto,
Cada uno seleccione la modalidad que más le guste :-) sobre la consigna:

ALGO QUE APRENDÍ EN ESTA COMUNIDAD

LOS ESPERAMOS!!!!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Hola Carmen!!! :-) si podes pasalo a otro formato así lo vemos todos :-) saludos!!!

Responde a esto

Un mensaje parecido dejé en el Blog de Pablo, pero me gustaría compartirlo en este espacio con todos:

EDUBLOGGER ARGENTO creció muchísimo y principalmente por sus creadores y moderadores, pero además por la participación de todos, aportando, compartiendo, discutiendo, comentando...

Es muy valioso lo que uno aprende a través de los contenidos, datos, información, novedades que leemos en los blogs y debates, pero además un aprendizaje más importante aún y enorme es el de compartir, inetercambiar, construir, y sumar siempre!!!

Felicitaciones a todos los que hacen (y hacemos) cada día EDUBLOGGER ARGENTO!!!

Responde a esto

Saludosssssssss

Responde a esto

Me parece una idea genial!! será cuestión de poner manos a la obra!!! y gracias por la invitación,,,

Responde a esto

Responde a esto

Archivos adjuntos:

Responde a esto

En el medio de mi trabajo extra-clase como Profe de Informática (preparando ejercicios para enseñar planilla de cálculo) hago mi aporte ;-)

A los Argentos no nos llegó la crisis mundial, jajaa, vamos en aumento constante!

Responde a esto

MUY BUENAS PRODUCCIONES!!!! gracias por la buena onda y tomarse el trabajo de hacer, escribir, pensar en esto. Seguimos, ojalá lleguen más producciones y nos sigamos animando a crear :-)

Responde a esto

voy a dejar un comentario sobre "edublogger Argento",ustedes son mil educadores , yo soy la que menos sabe , también la que menos estudió como estudié de "secreta ejecutiva" en mis años de escuelas...allá lejos y hace tiempo,nada que ver .........La Universidad Catòlica me dió la oportunidad mediante la UAM y el profesor Edgardo Lürig ,estudiar como manejar una computadora...........las letras me venían de chica y así pude hacer mis cuentos ......ellos nacieron solos.... yo era madre sustituta en el Horpital Iturraspe con niños con Leucemia,que estan mucho tiempo internados, e inventé una historia chiquita con un dibujo para entretenerlo... hace veinte años ,desde entonces tengo noventa cuentos hechos e ilustrados,que mediante una fotocopia los hemos regalado ,en hospitales,casa cuna los cuatro ONG de Cilsa donde ahi (soy maestra) en un taller de lectura.............a esto quería llegar.....ni idea tienen todos los de edublogger lo que me ha ayudado,nada más leyendolos a ustedes he aprendido como dar clases....y como tratar un niño que no puede aprender a leer y si lee,no entiende lo que está leyendo......les estoy muy agradecida, a Pablo , Karina y a todos los que se han preocupado para que yo aprenda,.......también a Gustavo ............hicimos cine...video .....de todo..........me queda únicamente el GRACIAS y sigo ¡¡¡¡¡¡he!!!...hasta pronto edita

Responde a esto

Como no podía ser de otra manera, me equivoqué y había dejado esto en otro lugar!!! jiji

Lo copio:
En esta comunidad APRENDI a valorar a cada cual por sus virtudes y que aunque existan diferencias (y en buena hora que las hay!), siempre sabemos encontrar un punto donde unirnos y seguir creando, sembrando, construyendo!

Estoy ORGULLOSA de formar parte de este espacio y tengo la ilusión de que podamos reunirnos cara a cara en algún momento

Un abrazo muy grande y gracias por tanta entrega!

K

Responde a esto

Precioso, Kari!
Gracias por el fuego!
:)

Besos ♥

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social