Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Herramientas y recursos digitalesHola todos: para comenzar el año con nuevas ideas se me ocurre generar este Foro para compartir y desarrollar respecto de Recursos digitale… Iniciada por Jorge Halpern |
150 |
Nov 28 Respuesta de Diana Laura Caffaratti |
Guías y Tutoriales: Armá los recursos que necesitás en tu PCAl final después de muchas vueltas me decidí a armar este Foro para que entre todos nos ayudemos a usar la Pc. ¿Cómo? Armando y publicando… Iniciada por Juan Seura |
30 |
Oct 22 Respuesta de Diana Laura Caffaratti |
Tutoriales web 2.0Cada vez, con mayor énfasis, vamos acercándonos al autoaprendizaje y al aprendizaje colaborativo en la web. La diversidad de recursos dispo… Iniciada por Karina Crespo |
203 |
Oct 3 Respuesta de María Luján Dolabaratz |
Paginas para crear videos.Hola a tod@s! Ultimamente ando con la nariz en editores de videos alternativos. Quiero mostrarles este: un editor on line que permite -prev… Iniciada por Patricia |
18 |
Sep 17 Respuesta de Julieta |
Un recurso lindo para blog de niños.Me pareció lindo este Recurso. Se trata de una pizarrita en la que , subida al blog, los niños pueden escribir mensajes. Pruebenlo… Iniciada por Patricia |
13 |
Jul. 29, 2008 Respuesta de Patricia |
¿Hacemos Podcast?Hola a todos! y si, yo tiro la primera piedra, o papa caliente! para empezar. Porque estoy empezando con esto, ví en el Taller de Blogs que… Iniciada por Nancy Morales |
5 |
Mar. 23, 2008 Respuesta de Gustavo |
Para visitarHoy descubrí Bloggue@ndo con interesantes artículos y recursos para la materia Lengua Castellana y Literatura. Iniciada por Diana Laura Caffaratti |
1 |
Nov. 13, 2007 Respuesta de Mariana Bargas |
Bienvenido a
Edublogger Argento
© 2009 creado por pablo bongiovanni en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio