maria sabina codarin

Discusiones de maria sabina codarin (13)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad
Gabriela Spadoni

"el de gabi es 155668837. tb iva otro edu que se llama marcos. me aviso ...estoy vien…"

maria sabina codarin respondió May. 23, 2008 a Reunión presencial de los argento de Rosario y alrededores!!! IMPORTANTE: El encuentro se traslada para el viernes 23. Los esperamos!!!

41 May. 23, 2008
Respuesta de Carla Raguseo
Gabriela Spadoni

"Chicas pablo no volvio a escribirme , igualmente el iva a tener en cuenta el clima s…"

maria sabina codarin respondió May. 23, 2008 a Reunión presencial de los argento de Rosario y alrededores!!! IMPORTANTE: El encuentro se traslada para el viernes 23. Los esperamos!!!

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"Gente hermosa del sitio y de la ciudad ... escribo para saber que hacemos al final ?…"

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"Veselka, desde ya nuestra compañía virtual ... y desde el alma nuestras oraciones. S…"

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"chicas, si quieren como somos las tres y quizás un cuarto integrante; vengan a casa.…"

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"Yo si participaré de Mates y Blogs porque estoy en la org. Igual mañana charlamos. V…"

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"Gabi: Holis !!! Mi estimadisima amiga del alma virtual, desde que comenzamos a conta…"

maria sabina codarin respondió Abr. 21, 2008 a Reunión presencial de los argento de Rosario y alrededores!!! IMPORTANTE: El encuentro se traslada para el viernes 23. Los esperamos!!!

41 May. 23, 2008
pablo bongiovanni

"Help I need somebody Help .... he intentado etiquetar y señalizarme en el mapa y no…"

maria sabina codarin respondió Nov. 2, 2007 a Mapa de Edublogger Argento

52 Nov. 13, 2007
Respuesta de paine

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar