Carla Raguseo

Discusiones de Carla Raguseo (20)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad
Gabriela Spadoni

"Sabina, Hablé con Gabi y lo dejamos para otro día. Gracias por todo ¡Que el tiempo…"

Carla Raguseo respondió May. 23, 2008 a Reunión presencial de los argento de Rosario y alrededores!!! IMPORTANTE: El encuentro se traslada para el viernes 23. Los esperamos!!!

41 May. 23, 2008
Respuesta de Carla Raguseo
Gabriela Spadoni

""

Carla Raguseo respondió May. 23, 2008 a Reunión presencial de los argento de Rosario y alrededores!!! IMPORTANTE: El encuentro se traslada para el viernes 23. Los esperamos!!!

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"Le acabo de mandar mi cel a Sabina"

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"Si Pablo tampoco puede venir ¿Les parece que lo pasemos al viernes que viene? Graci…"

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"Gabriela, Tengo una camperita de lana color manteca y cara de resfriada. ;) Igual,…"

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"Vesel, Lo siento muchísimo. Un beso enorme y mucha fuerza. Carla"

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"¡Hola Gabriela! Yo voy a estar a las 21 en punto ya que tengo un resfrío terrible y…"

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"Hola Chicos! Nos vemos mañana. ¿Van a ir también al primer encuentro de Mate y Blog…"

Carla Raguseo respondió May. 22, 2008 a Reunión presencial de los argento de Rosario y alrededores!!! IMPORTANTE: El encuentro se traslada para el viernes 23. Los esperamos!!!

41 May. 23, 2008
Gabriela Spadoni

"¡Qué suerte que me fijé! ¡Ya me estaba preparando para mañana! ¡Nos vemos el 23! Sal…"

Carla Raguseo respondió May. 9, 2008 a Reunión presencial de los argento de Rosario y alrededores!!! IMPORTANTE: El encuentro se traslada para el viernes 23. Los esperamos!!!

41 May. 23, 2008
pablo bongiovanni

"¡Felicitaciones por la primera presentación Argenta, Pablo! Es maravilloso ver el c…"

Carla Raguseo respondió Abr. 21, 2008 a Mañana Argentos en Paraná, y se vienen los 400!

44 Abr. 28, 2008
Respuesta de pablo bongiovanni

RSS

Sobre

© 2009   creado por pablo bongiovanni en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar